Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema al insertar un *.flv a dreamweaver

Estas en el tema de problema al insertar un *.flv a dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, inserté (drag and drop) un video con extensión *.flv a una pagina en blanco en html, creada en Dreamweaver 8. llené algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 20:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
problema al insertar un *.flv a dreamweaver

Hola a todos,
inserté (drag and drop) un video con extensión *.flv a una pagina en blanco en html, creada en Dreamweaver 8.
llené algunos datos como tamaño del video y dirección entre otros (podria estar mala dirección y no lo sé).
el punto es que no pude cargar la página en el buscador, sin embargo cuando hago una vista previa, sí puedo verla.
Si alguien pudiera ayudarme, gracias


Otro problema es que antes ingresaba por la dirección www .---. cl y ahora tengo que hacerlo por www .---. cl/inicio.html
y quiero hacerlo como lo hacía antes, sin el 'inicio.html'
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 07:34
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
no puedes insertar un .flv en DW, lo tienes que convertir en un .swf para que el plug in de flash lo lea.

en cuanto a lo otro, en vez de inicio debes nombrar la primera pagina 'index.html' (sin las comillas) para funicone como tu homepage.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.