Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema instalacion de apache 2.0.48

Estas en el tema de problema instalacion de apache 2.0.48 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos, les cuento... instale apache 2.0.48 no tuve problemas para la instalacion, lo instale localmente osea rellene los campos de instalacion con localhost. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 04:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problema apache 2.0.48 Solucionado

hola a todos, les cuento...

instale apache 2.0.48 no tuve problemas para la instalacion, lo instale localmente osea rellene los campos de instalacion con localhost. al momento de levantar el apache ejecuto ...apache -t y responde syntax OK, todo bien, pero al momento de poner ...apache -k start me manda lo siguiente

[ feha...] [error] (OS 2)El sistema no puede allar el archivo especificado. _ no installed service named "apache2".

que significa eso?
bueno la primera instalacion que hice (por k me ha salido varias veces este error y lo desintalado) rellene los campos del server con las direcciones que me daban en no ip, bueno para la ultima desintalacion me quedaba la carpeta de apache ubicada en archivos de programa,pero al instalar de nueevo apache me aparecio el mismo error. ¿porque?

tengo que borrar algun otro archivo??? que hago???

pd: no he configurado ningun archivo, ya que en el manual de instalacion que me consegui no me dice nada sobre editar algun archivo...

desde ya se agradese a todos por su ayuda.

gracias por su no ayuda!!!!!!!!!!

Última edición por bitshoot; 10/11/2004 a las 13:45 Razón: solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.