Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema de instalación de DreamWeaver CS.5

Estas en el tema de Problema de instalación de DreamWeaver CS.5 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Muy buenas. El caso es que un campañero me paso ayer el DreamWeaver original, bueno una copia del suyo, y al instalarlo bastante bien. Seguí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 05:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 91
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Problema de instalación de DreamWeaver CS.5

Muy buenas.
El caso es que un campañero me paso ayer el DreamWeaver original, bueno una copia del suyo, y al instalarlo bastante bien. Seguí los pasos y puse el Nº de Serie del programa (Autentico) y lo puede instalar. Empece a utilizar el programa, pero al cerrarlo y al volverlo a abrir me pedia otra vez el Nº de Serie, por que supuestamente adobe el Nº de Seria que habia puesto no era valido. Y yo me pregunto, ¿Como no va a ser valido si con ese Nº de Serie puede instalar el programa?

El caso es que llame a mi compañero y me dio otro Nº de Serie (También valido) lo inserte y pude seguir con el DreamWeaver. El no se explicaba por qué.

Y al volver a cerrar el programa, y al volver a abrirlo ME PEDIA OTRA VEZ EL Nº DE SERIE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero bueno esto que es!!!!!!! Estoy mirando en el panel de programas, haber si habia alguno que empedia esto.


Perdonad por el tocho. Un saludo y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 05:14
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problema de instalación de DreamWeaver CS.5

Jaimemartin, eso es piratería y no está permitido en Foros del Web.

Saludos.

Etiquetas: dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.