Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema al intentar subir archivos a mi web con Dreamweaver

Estas en el tema de Problema al intentar subir archivos a mi web con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Bueno, hoy quise actualizar mi pagina pero al intentar subir los archivos el Dreamweaver me larga este cartel: Inicio: 22/05/2011 09:01 p.m. inicio.html - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 18:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Problema al intentar subir archivos a mi web con Dreamweaver

Hola! Bueno, hoy quise actualizar mi pagina pero al intentar subir los archivos el Dreamweaver me larga este cartel:


Inicio: 22/05/2011 09:01 p.m.

inicio.html - con errores - Se ha producido Un error FTP - no se puede colocar inicio.html. Acceso denegado. Puede que el archivo no exista o que haya un problema de permisos.

Actividad de archivo incompleta. No se completaron 1 archivos o carpetas.

Archivos con errores: 1
inicio.html

Fin: 22/05/2011 09:01 p.m.


En realidad no tengo idea que puede ser, antes no me ocurria, o sea no es la primera vez que quiero subir archivos a la web, y el Dreamweaver me marca que conecto con el servidor y todo pero no me deja subir nada, alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 17:15
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema al intentar subir archivos a mi web con Dreamweaver

Solo de consejo te digo que le pongas index.html a la página principal en lugar de inicio..
Tendrías que mostrarnos como configuraste el ftp de DW para ver si esta bien, o si el error esta ahi!
Prova utilizando ftp pasivo
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 19:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema al intentar subir archivos a mi web con Dreamweaver

Muchisimas gracias! Igual ya se arreglo solo, no se que le habria pasado pero ya estuvo xD
Eso de inicio en realidad es... como el inicio jaja es que tengo el index que es algo asi como un enter.

Etiquetas: dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.