Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema jpg y dreamweaver

Estas en el tema de problema jpg y dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos dias; Estoy diseñando mi web con dreamweaver cs5, el caso es que estoy haciendo todas las cosas con photoshop en capas para luego pasarlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 06:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
problema jpg y dreamweaver

Buenos dias;

Estoy diseñando mi web con dreamweaver cs5, el caso es que estoy haciendo todas las cosas con photoshop en capas para luego pasarlas al dreamweaver en capas tambien, el caso es que si guardo las imagenes en jpg el dreamweaver no me las muestra, ni siquiera cuando cargo la pagina en el iexplorer (en local,en remoto no he probado), sin embargo si guardo las imagenes en GIF si que las muestra, pero claro, pierdo muchisima calidad y el resultado final no es el mismo...

He estado buscando por aqui y no encuentro nada al respecto, ¿podriais ayudarme por favor?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 12:33
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: problema jpg y dreamweaver

No sé que estarás buscando por aquí y por allá, probablemente la pregunta es equivocada.
Te explico:
Un jpg NO acepta capas. Es una y sólo una imagen, sin transparencia ni nada.
Si no se ve la imagen probablemente estás usando una configuración equivocada, por ejemplo estás usando un jpg de 32 bits, no de 24 bits, (o sea en cmyk).

No sé que esté haciendo ni el Dw ni el Ps, probablemente tengas un montón de jpgs encimados y solamente acabas viendo el de hasta arriba y todos los demás tapados.

No lo sé, pero la cosa es que tu revises tu proceso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 13:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema jpg y dreamweaver

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
No sé que estarás buscando por aquí y por allá, probablemente la pregunta es equivocada.
Te explico:
Un jpg NO acepta capas. Es una y sólo una imagen, sin transparencia ni nada.
Si no se ve la imagen probablemente estás usando una configuración equivocada, por ejemplo estás usando un jpg de 32 bits, no de 24 bits, (o sea en cmyk).

No sé que esté haciendo ni el Dw ni el Ps, probablemente tengas un montón de jpgs encimados y solamente acabas viendo el de hasta arriba y todos los demás tapados.

No lo sé, pero la cosa es que tu revises tu proceso.

Gracias por la respuesta, ya he conseguido hacerlo, no uso imagenes con capas al meterlas al dreamweaver, sino que hago el diseño con capas y luego guardo cada capa por separado en un jpg y despues pongo cada imagen en una capa en dreamweaver, tambien he de decirte que no entiendo mucho de imagen, pero acabo de meter un jpg con un trozo transparente...

Lo que he hecho es en photoshop al guardar la imagen es escoger la opcion guardar para web y dispositivos (antes lo hacia en guardar como,ese era el fallo) y ahi cambiar el tipo de archivo de GIF (sale por defecto) a JPEG, y haciéndolo de esta forma ya me ha salido bien.

El caso es que no se que admite o no jpeg, pero ya te digo que una de las imagenes tenia una parte transparente en el PSD y me la sigue conservando en el JPEG. Seguramente tenga que ver como bien decias por la configuracion de colores, pero no se, uso CMYK que es lo que utilizo siempre porque al mandar trabajos a imprimir a la imprenta me los piden asi...

Tendrás razón y lo más seguro es que esta respuesta estuviese por el foro y fuese yo quien estaba buscando mal, pero en verdad siempre leo todo lo que puedo antes de preguntar algo, pero llega un punto en el que uno desespera y tiene que preguntar...

Bueno, el caso es que se ha solventado el problema.

Muchas gracias y saludos!!

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.