Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

[SOLUCIONADO] Problema Lightbox y Dreamweaver

Estas en el tema de Problema Lightbox y Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Aprovecho para unirme a este foro con 4 problemillas que tengo: Quiero hacer una galería de imágenes mediante Lightbox en Dreamweaver. Lo he instalado correctamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2013, 12:18
rsm
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Lightbox y Dreamweaver

Aprovecho para unirme a este foro con 4 problemillas que tengo:

Quiero hacer una galería de imágenes mediante Lightbox en Dreamweaver.
Lo he instalado correctamente y creo la galería de serie, donde me surgen los 3 problemas:

1) Cuando hago una vista previa en el navegador, da igual cuál, se ve entre foto y foto una linea abajo.
En Dreamweaver, tanto en la vista código como en diseño, no sale nada.

2) Quiero que al pasar el ratón por cada foto, se cree un borde pequeño, de 1 o 2px, SIN QUE SE MUEVA LA IMAGEN.
He tocado la .css .ibGallery ul a:hover img, le creo un borde de 2px, y se ve perfectamente, pero no consigo que la imagen se quede donde está. Siempre se desplaza al pasar el ratón por encima.
Si le quito el borde, no se mueve.
Si le pongo un borde de 30px (exagerándolo) se mueve la parte proporcional, es decir, mogollón.
No consigo saber qué tengo que quitar o poner en las .css para que tenga borde y no se mueva.

3) Quiero alinear las fotos a la izquierda y que queden pegadas al margen, pero siempre hay un espacio. Sin embargo, si lo alineo a la derecha se pega al borde. ¿por qué no se pega a la izquierda?

4) ¿Cómo se puede reducir el borde de las imágenes en grande de la galería lightbox (las que se abren en pop-up)? ¿Qué estilo hay que tocar?

Quería poner imágenes para que me comprendierais mejor, pero no he logrado hacerlo.
Agradecería cualquier consejo o idea.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 10:59
rsm
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema Lightbox y Dreamweaver

Bueno, después de mucho tiempo, me respondo a mí misma:

1) La línea desaparece al subirlo al servidor

2) Solución: He creado un borde a la imagen estática (por ejemplo 2 px sólido negro) y el a:hover, es decir, al pasar el cursor por encima, tiene que tener la misma proporción (por ejemplo 2 px sólido amarillo). Tienen que ser iguales, si uno tiene 3 px y el otro 2 px, se mueve. No sé el motivo.

3) Jugando con el paddin y el margin

4) No me acuerdo cual funcionó
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 14:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Lightbox y Dreamweaver

Hola ! Tengo un problema, Utilizo el Lightbox 2.06 de Dackar y ya lo configure, la imagen me abre pero me queda cómo aplastada, osea, no se abre al tamaño indicado que me recomiendan hacer ?


Etiquetas: dreamweaver, editores-web, lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.