Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema al ocultar objetos swf en dreamweaver cs4

Estas en el tema de problema al ocultar objetos swf en dreamweaver cs4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal slaudos, les escribo con una nueva interrogante, resulta uqe incorpore unos animaciones swf a un sitio creado con capas estos swf se encuentran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 19:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
problema al ocultar objetos swf en dreamweaver cs4

Que tal slaudos, les escribo con una nueva interrogante, resulta uqe incorpore unos animaciones swf a un sitio creado con capas estos swf se encuentran en una capa oculta y deben mostrarse cuando se se activa esa capa que los contiene, ya habia hecho esto en la version cs3 del dreamweaver y sin problemas lo hacia.... pero en esta nueva version no me permite hacer eso, cuando le digo que se oculte desde las propiedades del objeto no lo muestra con la funcion ocultar y mostrar objetos, y cuando le desabilito "visibility" muestra las animaciones desde el principio aun cuando la capa que ls contiene esta oculta, pero si se oculta al mostrar otras capas y se vuelve a msotrar cuando activo la capa

Tal parece que el comportamiento ocultar mostrar si hace su trabajo, pero no puedo hacer que funcione al darle la propiedad de oculto de manera inicial al objeto

no se si me de a entender??

lo que quiero es que el objeto inicialmente este oculto cuando se entre al sitio y cuando se active la capa que tiene los swf se muestren, si la capa se desactiva pues que se escondan

Espero puedan ayudarme saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.