Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema Pagina Detalle [DW]

Estas en el tema de Problema Pagina Detalle [DW] en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holas Esta es una pregunta mas sencilla, es sobre las paginas que tienen el detalle de cada descarga, por ejemplo, como yo tenia Downloads.php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 12:49
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Desacuerdo Problema Pagina Detalle [DW]

Holas

Esta es una pregunta mas sencilla, es sobre las paginas que tienen el detalle de cada descarga, por ejemplo, como yo tenia Downloads.php y File.php

File.php?recordID=1 Es la descarga 1
File.php?recordID=2 Es la descarga 2

Pero si yo accedo directamente, copio y pego en el navegador esto http//localhost/file.php?recordID=2

Me va perfecto a la descarga ID 2... Lo que quisiera es que cuando el usuario ponga http://localhost/file.php

No aparezca un error diciendo que falta la variable recordID, como menciona el siguiente error del DW:

Código:
Notice: Undefined index: recordID in E:\Archivos de programa\EasyPHP 2.0b1\www\file.php on line 20
Algo está equivocado en su sintax cerca 'LIMIT 0, 5' en la linea 1
Algo como para que si el tipo entra en la pagina File.php sola, lo redireccione denuevo a donde estaba, o simplemente aparezca algo visual, algun mensaje de error o algo jeje.

Saludos y Gracias por adelantado
__________________
CabaSoft Networks
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 13:47
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema Pagina Detalle [DW]

solamente tienes que poner un pequeño script que redirija al usuario a la pagina de downloads.php si no se especifica la variable id en el query string. Osea, pones esto en la primera linea de la pagina de files:

Código PHP:
if(!isset($_GET['recordID']) ||  empty($_GET['recordID'])) header('location: Downloads.php'); 
Esto lo que hace es redirigir al usuario en caso de que no esté 'seteada' la variable recordID o si esta vacía (ejemplo, si pones solamente recordID=).

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es lo que pasa cuando se envía un valor que no esta en la base de datos, por ejemplo:

Código:
File.php?recordID=10078
y '10078' no está en la base de datos. Para eso puedes usar las funciones de Dw 'Show if Recordset Empty':



Solo escoges lo que quieres que vea el usuario cuando el recorset esta vacío. Puede ser un mensaje de error. Y usas 'Show if Recordset Not Empty' para mostrar lo que normalmente se muestra, osea, los files.

Me dices si tienes algún problema.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 15:16
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: Problema Pagina Detalle [DW]

Hola juaniquillo!!

Ya mismo pruebo y edito para ver como me fue! De seguro que bien viniendo de vos y tus ayudas siempre exactas que dan con la respuesta justa

Ya edito, Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 15:23
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Problema Pagina Detalle [DW]

Cita:
Iniciado por nicolyto77 Ver Mensaje
Hola juaniquillo!!

Ya mismo pruebo y edito para ver como me fue! De seguro que bien viniendo de vos y tus ayudas siempre exactas que dan con la respuesta justa

Ya edito, Saludos
EDITO:

Hola juaniquillo, tube un problema

Resulta que el codigo va PERFECTO, el primero. Luego, el segundo tambien; pero en el segundo tube el inconveniente que si pong File.php?id=2000002020 por ejemplo me va a la pagina igual, y claro que esta la estructura y faltan los datos.
Puse que se muestre si el Recordset esta vacio, el mensaje de error; y si esta lleno, el codigo de siempre, pero como hay un par de descargas, me lo muestra, aun poniendo IDs imposibles...

Espero se haya entendido, y me puedas tirar una manito mas! Saludos y Gracias por todo
__________________
CabaSoft Networks
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 15:47
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema Pagina Detalle [DW]

¿Cómo aplicaste la función? Tienes que escoger primero lo que quieres que se muestre si el recordset está vació y luego aplicar la función. Después solo tienes que escoger el recorset que quieres usar y listo. También se me olvidó decirte que esa función sólo funciona con un recorset que hayas creado usando DW. Si lo has creado tú puede que el prigrama n olo encuentre. Si ese es el caso me dices para decirte que hacer.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 16:13
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Problema Pagina Detalle [DW]

Holas nuevamente

Lo cree con DW el recordset. Cree uno de Descargas comun sin filtrado; seleccione el mensaje de error, y puse que lo muestre si esta vacio.
Luego, seleccione todo el resto de la pagina, osea el codigo, y viceversa. En los demas me funciona, pero si pongo una ID cualquiera, me sigue entrando...

He usado la funcion, pero como que al haber visto ya una descarga, porque tengo como 12 descargas, ya me pone que no esta vacio, y me lo crea... Sera que debo filtrarlo? Si fuera asi, seria filtrar el recordset ID - Parametro URL = ID no?

Saludos y Mil Gracias
__________________
CabaSoft Networks
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 22:54
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Problema Pagina Detalle [DW]

Holas

Solucionado! Era que tenia que crear el Recordset Filtrado, y yo cree uno de los comunes, sin pasar la ID. Funciona de 10 puntos!! Gracias juaniquillo.

Ahora te podria hacer una pregunta un poco mas complicada? Que la verdad lo pregunte en PHP pero nadie me contesto aun, y lo necesito urgente... y como siempre vos entendes lo que te pido ...

Si estas de acuerdo, creo un nuevo tema... ya que mezcla algo de PHP, pero como en casi todo... necesito adaptarlo a mis codigos hechos en DW, que son bien complicados y vos los entendes mas que yo.

Un saludo y Gracias por todo
__________________
CabaSoft Networks
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 09:56
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema Pagina Detalle [DW]

Pues crea otro tema si quieres, o mejor, deja el enlace al tema en PHP que creaste.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 10:44
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: Problema Pagina Detalle [DW]

Gracias juaniquillo

De suerte, y luego de intentar muchas pero muchas veces... lo logre. Trataba de encriptar las contraseñas con MD5() y DW, que esta complicado el Codigo.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.