Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema para fijar elancho de uan tabla

Estas en el tema de Problema para fijar elancho de uan tabla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola: Estoy haciendo un libro de visitas y me ha surgido un problema con la tabla donde salen los mensajes que la gente deja. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 05:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema para fijar elancho de uan tabla

Hola:

Estoy haciendo un libro de visitas y me ha surgido un problema con la tabla donde salen los mensajes que la gente deja.

Cuando se escribe un mensaje cuyo largo de lineas superan el ancho de la tabla, la tabla en vez de mantener el ancho que le he fijado diviendo esa linea de texto en varias, aumenta su ancho y se me queda una sola linea de texto, con o que se me descuadra todo el diseño de la pagina.

He probado a fijar el ancho de la tabla tanto en pixeles como en porcentaje, y es igual. La unica diferencia es que cuando está en pixeles, las lineas que entre ellas tenian un retorno de carro (intro) se dividen, y cuando está en porcentaje estas lineas aparecen una seguidade la otra.

También he mirado la propiedad de las celdas de no ajustar el contenido. Lo tengo configurado para que ajuste el contenido a la celda, pero tampoco funciona.

Trabajo con Dreamweaver MX.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 11:32
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Eso no sucede por la tabla o celda en sí, sino por el contenido dinámico.

Seguramente es un texto de una base de datos, utilizando asp o php u otro.

Pregunta como hacer el salto de línea de contenido diámico en e foro respectivo.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 03:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias

Muchas gracias. Tenias razón, he estado investigando por ahi, y al introducir los espacios en blanco se corrige el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.