Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema para integrar Zend Framework con Netbeans 6.9.1

Estas en el tema de Problema para integrar Zend Framework con Netbeans 6.9.1 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Me estoy volviendo loco para crear una aplicación PHP nueva en Netbeans 6.9.1 que utilice las librerias de Zend Framework 1.11.3 que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 00:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema para integrar Zend Framework con Netbeans 6.9.1

Hola a todos.

Me estoy volviendo loco para crear una aplicación PHP nueva en Netbeans 6.9.1 que utilice las librerias de Zend Framework 1.11.3 que me he bajado.

He incluido el path a las librerias ZF en el Global Include Path de las Opciones de PHP de las herramientas de Netbeans y también pongo la ruta a phpunit.bat de XAMPP en las opciones Zend de Netbeans pero cuando le doy a terminar, acaba saliendo el siguiente mensaje de error

Zend project not created!
(verify Zend script in Tools > Options > PHP > Zend or review IDE log)

Alguien puede echarme una mano por favor?

Muchas gracias a todos por la atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 02:08
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 15 años
Puntos: 16
Respuesta: Problema para integrar Zend Framework con Netbeans 6.9.1

y pero porque usas NetBeans?, para mi es un IDE mas orientado a trabajar con Java...si trabajas con ZendStudio, o con el mismo Eclipse, podrás utilizar el Zend Frameworks sin mayor problema...
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 02:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para integrar Zend Framework con Netbeans 6.9.1

Ya, pero es que Netbeans me lo conozco y no quiero aprenderme la enésima herramienta. Se que se puede hacer, pero no doy con el problema. Igualmente gracias por tu consejo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 23:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para integrar Zend Framework con Netbeans 6.9.1

YA encontré el problema. Estaba en la última línea de zf.bat porque no metía la ruta al php.exe de XAMPP. La he puesto a mano y ya me carga las librerías de ZF al crear un nuevo proyecto. Gracias de todas formas a todo el mundo. Chau
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema para integrar Zend Framework con Netbeans 6.9.1

podrias indicarme con mayor exactitud donde realizastes el cambio porque tengo el mismo problema pero no doy con la solucion gracias.

Etiquetas: framework, netbeans, xampp, zend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.