Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema para levantar pagina

Estas en el tema de problema para levantar pagina en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Arme una pagina con dreamweaver tengo un host y un registro .com.ar pero cuando la levanto no se ve, lo unico que se ve son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 01:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta problema para levantar pagina

Arme una pagina con dreamweaver tengo un host y un registro .com.ar pero cuando la levanto no se ve, lo unico que se ve son los archivos que levante
Tengo que renombrar el index.html???
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 01:42
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Bienvenido al foro mebenigmas.

En primer lugar creo que es más correcto llamarlo subir y no levantar archivos, pero bueno, a gusto del consumidor.

En segundo lugar dices que armaste una página y que cuando la subes al servidor no se ve, sólo los archivos qus has subido. Entonces ¿qué es lo que no ves? Si has creado una página lo normal es empezar con un archivo index.htm o index.html que es lo que suelen reconocer por defecto los servidores.
Si sólo has creado un archivo (.htm o .html) y lo subes al servidor debería aparecer al escribir en la barra de ruta http://www.dominio.com.ar/miarchivo.htm. Ahora bien, si lo que has creado es un archivo index.htm y lo subes, pueden pasar dos cosas: que el archivo index.htm ya esté en el servidor y te pida sobreescribirlo o que no esté, y por lo tanto, en principio te bastaría con escribir http://www.dominio.com.ar para verlo.

Específica un poco más qué has hecho y qué quieres hacer para ver si te podemos ayudar.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 02:19
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Vamos a Editores... que creo que la subes con el FTP de DW
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 03:17
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Creo que cuando mebenigmas dice que solo ve los archivos se refiere a que le aparece el listado de todos los archivos que ha subido. Eso es porque no tienes subido un index.htm o html o donde lo has subido no es el sitio correcto.
Si no es eso lo que te pasa explicanos un poco mejor.
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.