Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema para ver flash en los navegadores (ayuda por favor!)

Estas en el tema de Problema para ver flash en los navegadores (ayuda por favor!) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente, les cuento mi problema Tengo un flash con actionscript 3 que se ve bien cuando abro el *.swf desde mi pc. Lo inserto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 03:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema para ver flash en los navegadores (ayuda por favor!)

Hola gente, les cuento mi problema
Tengo un flash con actionscript 3 que se ve bien cuando abro el *.swf desde mi pc. Lo inserto en el dreamweaver y se ve bien con el preview en ie/opera/etc. El problema aparece cuando lo subo al server del hosting. Abro la pagina, aparece el flash (la presentación) y donde comienza la primer línea de actionscript se para. Lo que se cargó está pero no me deja tocar los botones ni nada.

Cómo puede pasar esto si el swf en mi maquina anda bien?? el flash me tiraría algún error o algo.

Espero que alguien me pueda ayudar, me estoy volviendo loca con esto, busqué en todos lados y no encontré ninguna solución
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 07:56
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema para ver flash en los navegadores (ayuda por favor!)

Por segunda vez:

Tienes que subir también la carpeta llamada Scripts la cual tiene la información javascript para que los swf se vean correctamente en los diferentes navegadores.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: editores-web, favor, flash, navegadores, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.