Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema de permisologia

Estas en el tema de Problema de permisologia en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, a continuacion les planteo mi problema... resulta q estoy encargado de la pagina de una extension universitaria, y se me ha encomendado que desarrolle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 21:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema de permisologia

Hola, a continuacion les planteo mi problema... resulta q estoy encargado de la pagina de una extension universitaria, y se me ha encomendado que desarrolle una forma de dar permisologia a diferentes usuarios para poder acceder y hacer modificaciones en la informacion de dicho sitio web. Es decir que varias personas (ademas del webmaster) tngan su respectiva permisologia para acceder y modificar la page... no tngo ni la mas minima idea de como hacer esto.. si a alguien se le ocurre algo haganmelo saber de inmediato por favor..... muchas gracias...

Manuel Garcia

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 16:11
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Bueno, primero creo que este no es el Foro indicado para tu pregunta, pero eso se lo dejo a los moderadores.

En efecto, lo que planteas lo puedes realizar, utilizando lenguaje asp o php, segun lo que mejor manejes o se adapte a tu sitio.

Puede ser algo como tener un panel de control el cual se entre desde una pagina de login y password, donde solo administradores registrados en una base de datos tengan el permiso para realizar todas las operaciones que requieras.

Saludos
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.