Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema Publicar Con Namo

Estas en el tema de Problema Publicar Con Namo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, tengo problemas para publicar una pagina web con el editor namo, pero creo q ya son cosas del servidor.. Porque con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Publicar Con Namo

Hola a todos, tengo problemas para publicar una pagina web con el editor namo, pero creo q ya son cosas del servidor.. Porque con el editor Namo conecto con el servidor y publico los archivos de la pagina, pero al entrar en internet explorer no salen los cambios realizados... Si pongo en google la dirección lo q sale es lo siguiente:

Esta página está optimizada para Internet Explorer 3.0 y Netscape 2.0. Su navegador no permite mostrarla correctamente. Pulse Aquí para ver el Menú ...


Alguien sabe a q se debe este problema? Son cosas del servidor? del dominio?

Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 11:43
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
elimina cokies, cache seguro que el navegador como no ve cambios simplemente te carga la pagina anterior,
2do, en google???? y q tiene q ver google , en fin asgurate de q se ha subido correctamente las paginas al servidor, y q los archivos en el servidor tengan permisos 755.
3ro, asegurate de que este correctamente configurado el dominio en el servidor.
y 4to cambia de navegador, firefox es la mejor opcion.
Suerte
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:18
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
para el eliminar el cache desde el explorador:
explorer:
ctrl + refresh
o tambien:
Tools > Internet options
Una vez alli excojes la pestaña de 'General' y le das a 'Delete Cookies' y 'Delete Files' que estan el la seccion de 'Temporary internet files'

Firefox:
Ctrl + r
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 21:13
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
deve ser problema del cokies amigo... erifica eso...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 03:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por ayudarme. Lo de los cookies si que era la razón por la que veia la página antigua. Pero ahora tampoco consigo ver la nueva, lo que me sale es lo siguiente:

NO ESTÁ AUTORIZADO A VER ESTA PÁGINA

puede que no tenga permiso para ver este directorio o página las credenciales proporcionadas.
...

HTTP Error 403 - Prohibido

_________________________________

Todo esto puede ser causa de que en Namo cuando rellenas los datos del servidor te pide un directorio, pero a mi no me han facilitado ninguno... Puede ser eso? O que la página en la que estpy trabajando sea muy antigua (lleva 8 años sin tocarla) y que el dominio o algo, no este "actualizado"??

Muchísimas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 04:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias por vuestra paciencia, ya lo he conseguido!! Biennn, era un error de muy novatilla...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.