Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema, de repente Dreamweaber sólo me permite "copiar - pegar como texto"

Estas en el tema de Problema, de repente Dreamweaber sólo me permite "copiar - pegar como texto" en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problema bastante extraño que no soy capaz de resolver. Llevos años usando Dreamweaber para mantener una web, voy introduciendo nuevos contenidos utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 05:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema, de repente Dreamweaber sólo me permite "copiar - pegar como texto"

Hola, tengo un problema bastante extraño que no soy capaz de resolver.

Llevos años usando Dreamweaber para mantener una web, voy introduciendo nuevos contenidos utilizando como plantilla contenidos anteriores, de modo que en vista diseño voy copiando y pegando las tablas, fotos, pies de fotos, etc.

El caso es que de un día para otro y sin saber por qué, el Dreamweaber no me copia y pega con formato, sólo me pega como texto.

Así para copiar el formato de una tabla tengo que ir a vista código, y esto me supone un engorro. ¿Sabéis que puedo hacer para que vuelva a poder copiar y pegar con formato en la vista de diseño?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 10:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Problema, de repente Dreamweaber sólo me permite "copiar - pegar como text

¿Estás seguro? Mira que cuando pegas en código, toma los colores según el tipo de documento que tengas abierto. Osea si es html, solo html, si es php, php (si está dentro de los tags) + html. Osea quizás estés haciendo algo mal ... ó quizás se te bugeo Dream. Seria cuestion de reinstalarlo nomas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 10:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema, de repente Dreamweaber sólo me permite "copiar - pegar como text

Lo reinstalé pero me siguió dando el mismo problema. Probé a instalar otra versión y lo mismo. Quizás el problema no sea de Dreamweaver sino de Windows...

Etiquetas: permite, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.