Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema al restringir acceso en dreamweaver

Estas en el tema de problema al restringir acceso en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola que tal bueno tengo una duda estoy diseñando un sistema en dreamweaver mediante paginas php dinamicas y tengo un problema ya que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 19:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
problema al restringir acceso en dreamweaver

hola que tal bueno tengo una duda estoy diseñando un sistema en dreamweaver mediante paginas php dinamicas y tengo un problema ya que tengo una pantalla inicial donde me pido usuario y passwor, hice un proceso de login mediante el asistente de dreamweaver y accesa correctamente con usuarios validos el problema es que al restringir el acceso a una pagina a un determinado usuario tambien mediante el asistente de dreamweaver no me permite entrar a la pagina sea cual sea el tipo de usuario no se si tenga que agregar algo mas o que pase. bueno espero y me haya explicado y me puedan ayudar gracias y hasta luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola
puedes escribir que es lo que has puesto en cada opcion?
para ayudarte mejor.

puede ser que tu error este al restringir el acceso o que no este bien defindo el usuario,o al conectar el usuario

saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 12:26
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Saludos Kr0wlY:

Recomendaciones para que funcione correctamente:

1. En la base de datos en la tabla que tiene los usuarios y las contraseñas deberias agregar una columna con un valor de NIVEL, LEVEL, LEVELACCESS, ect. puede ser un campo de texto o un numero, este te ayudara identificarlo mas rapidamente en la base de datos he incluso con un Query en la pagina para evaluar el acceso.



2. Para restringuir el acceso a las paginas debe hacer lo siguiente:




Defines los nombres de los accesos permitidos, estos deben ser iguales a los definidos dentro de la la columna NIVEL ó ACCESO

3. Por ejemplo si solo quieres que los administradores tengan acceso debes seleccionar el nombre del acceso que definiste anteriormente.




4. Crea un archivo que se llame "acceso_deneagdo.php" y ponle una leyenda que le indique que no tienes acceso a la pagina.

BUENA SUERTE
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.