Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema subir fotos en nueva web

Estas en el tema de Problema subir fotos en nueva web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas a todos, os escribo porque tengo un gran problema en una web y no se como solucionarlo. He creado una web con el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema subir fotos en nueva web

Buenas a todos, os escribo porque tengo un gran problema en una web y no se como solucionarlo.

He creado una web con el programa Dreamweaver, todas las fotos son jpg. y cuando le doy a la vista previa del explorador se ven correctamente.

Cuando acabé la web la subí al servidor y cual es mi sorpresa que sale todo menos las fotografias, curiosamente solo se ven 2 imagenes y esas 2 son sacadas de internet mientras que el resto (que son las que no se ven) son hechas con una camara digital y guardadas como jpg.

Necesitaria ayuda urgentemente ya que tengo colgada la web sin ninguna imagen y precisamente esta web no es para mi sino para una empresa de transportes ...

Otro dato, cuando cree el sitio web en el programa dreamweaver al finalizar me decia que la carpeta de imagenes no estaba en su sitio, este mensaje se lo pregunté a un amigo que es diseñador y me dijo que no me preocupara por eso... pero realmente no se si puede ser el problema...

bueno, muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 08:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problema subir fotos en nueva web

Hola PATRI_82. Bienvenida al foro.

¿Estás usando direcciones absolutas o relativas para las imágenes? Comprueba que las direcciones son correctas. Si pones un enlace a la página, podremos echarle un vistazo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 08:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problema subir fotos en nueva web

Hola PATRI_82. Bienvenida al foro.

¿Estás usando direcciones absolutas o relativas para las imágenes? Comprueba que las direcciones son correctas. Si pones un enlace a la página, podremos echarle un vistazo.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema subir fotos en nueva web

antes de nada, gracias por la bienvenida :D

no se a que te refieres con direcciones relativas o absolutas, yo guarde mis imagenes en la carpeta de la web y las he ido sacando de ahi...

la web es la siguiente : www.coaltrans.biz



gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Respuesta: Problema subir fotos en nueva web

A simple vista parece que la carpeta "fotos"no esta en el servidor. Mira con dreamweaver en "vista remota" a ver si está. También aprovecho para comentarte como consejo que la fotos no deberían contener espacios, ni tildes, ni eñes ya que a los navegadores no les gustan mucho.
Cuéntanos que tal
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema subir fotos en nueva web

por lo que dices debo crear una carpeta con el nombre de fotos e incluir ahi todas las imagenes???

en cuanto llegue a casa te hago una impresion de pantalla de como tengo puesto todo, lo raro es que 2 imagenes salgan y las otra no... cuando todas estan en el mismo lugar...

Por otro lado las fotos no tienen ni espacion ni acentos ni ñ... a ver si podeis ayudarme que estoy negra con el tema de las fotos, jeje.

Cuando llegue a casa me vuelvo a conectar y te hago impresion de pantalla para que veas como lo tengo montado...

gracias jossss
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 10:14
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problema subir fotos en nueva web

Hola de nuevo.

Tienes puestas las direcciones de las imágenes, como si estuvieran en la carpeta fotos, pero están en la misma carpeta que la página.

Si cambias: src="fotos/camiones.jpg"

por: src="camiones.jpg"

deberían verse. También puedes crear una carpeta fotos en el servidor y poner ahí las imágenes.

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema subir fotos en nueva web

ok Javier en cuanto llegue a casa lo miro, por cierto desde donde tengo que cambiar la direccion?
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 12:10
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Problema subir fotos en nueva web

Pues es eso con seguridad, tienes que colocar las fotos en la dirección que indican los vínculos.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 01:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema subir fotos en nueva web

y eso como se hace?? :(
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 10:42
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema subir fotos en nueva web

Lo que veo es que algunos de los nombres tus imágenes tienen espacios. No se debe usar espacios, acentos ni nada parecido en el nombre de tus archivos. Acuérdate de sólo usar letras de la 'a' a la 'z' (sin acentos ni 'ñ'), underscores (_) y guiones (-).
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.