Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema Tabla Dinamica

Estas en el tema de Problema Tabla Dinamica en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola todos, siempre me han colaborado indirectamente pues le echo una mirada al foro para resolver mis inquietudes, pero esta no la pille por ahi. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: very high
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema Tabla Dinamica

Hola todos, siempre me han colaborado indirectamente pues le echo una mirada al foro para resolver mis inquietudes, pero esta no la pille por ahi. Es simple, Tengo una tabla dinamica en DW8 y estoy trabajando con php, la tabla la cargo de un recordset1, la cuestion es que tengo un boton al final de la tabla que se repite al igual q los campos del recorset1 la idea es poder actualizar solo un campo de la fila de la tabla dinamica al oprimir el boton correspondiente a dicha fila, es un valor ya predeterminado del estado debe pasar de "abierto" a "cerrado" con este boton. (en la base de datos MySQL).

Muchas gracias, espero que puedan colaborarme, ya he probado y nada, la idea es no tener q ir hacia otra pagina para hacer esto,

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 17:49
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Problema Tabla Dinamica

Supongo "DW8" será algo como "DreamWeaver 8" y no viendo código y sí palabras que me parecen hacen referencia a un GUI ... tema movido de PHP a Editores Web. Ojalá acá te entiendan.

Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 18:35
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema Tabla Dinamica

en este mensaje explico como cambiar un record en Dw8:
http://www.forosdelweb.com/f17/eliminar-registro-dw8-475951/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 06:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: very high
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Tabla Dinamica

[QUOTE=juaniquillo;2502855]en este mensaje explico como cambiar un record en Dw8:


Gracias he visto tu gran colaboracion, pero aun no puedo hacerlo como deseo, creo q para lo que quiero voy bien hasta donde se crea el formulario con el boton de enviar y un campo de texto hidden que contiene el id de lo q deseo enviar, pero lo que quiero realmente es actualizar un registro del recordset y que esto se haga en la msima pagina ya que el usuario no debe escribir nada, simplemente debo cambiar uno de mis campos de "abierto" a "cerrado". Gracias por tu tiempo
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 06:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: very high
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Tabla Dinamica

ya lo solucione, estaba enredandome solo, simplemente puse el comportamiento de actuaizar registro y puse otro campo hidden con el estado "cerrado" y listo, funciona bien! gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.