Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema al vincular las paginas de un sitio entre si (dreamweaver cs3)

Estas en el tema de problema al vincular las paginas de un sitio entre si (dreamweaver cs3) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola chicos, estoy haciendo una web con dreamweavercs3 tengo hecha la plantilla y de momento 3 paginas del sitio a partir de dicha plantilla. en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
problema al vincular las paginas de un sitio entre si (dreamweaver cs3)

hola chicos,
estoy haciendo una web con dreamweavercs3
tengo hecha la plantilla y de momento 3 paginas del sitio a partir de dicha plantilla.
en la plantilla edito los vinculos y por ejemplo tengo inicio, bellas artes y manualidades. vinculo en el boton de inicio la pagina de inicio, en el de bellas artes el vinculo de bellas artes y el de manualidades con el vinculo de manualidades, cuando guardo los cambios me dice que si quiero que actualice los vinculos en todas las páginas, y me sale un listado, pero en ese listado la pagina de inicio no me sale, le doy a verlo en el explorador y entre las otras 2 páginas (manualidades y bellas artes) se vinculan bien, pero cuando pincho en inicio me sale la pagina de inicio bien pero los demas links me dejan de funcionar y el la direccion me sale la misma direccion de inicio y al final un #. se queda atascado en inicio y no me vincula hacia ninguna de las otras 2 páginas.
no se si me explico y si alguien me puede ayudar.
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: problema al vincular las paginas de un sitio entre si (dreamweaver cs3)

vale, la pagina que no me actualizaba la he guardado como, con otro nombre, la he borrado y la he vinculado donde correspondia y ahra todo funciona,
creo que es una cosa de magía,
saludos

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, vincular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.