Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema en la vista previa de Dreamweaver CS3

Estas en el tema de Problema en la vista previa de Dreamweaver CS3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas! Desde que subi mis archivos al servidor, cuando apreto F12 me sale una ventanita donde automaticamente actualiza los archivos y los sube de nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema en la vista previa de Dreamweaver CS3

Buenas!
Desde que subi mis archivos al servidor, cuando apreto F12 me sale una ventanita donde automaticamente actualiza los archivos y los sube de nuevo y es una perdida de tiempo hacer eso cada ves que quiero ver como esta quedando mi página. Lo que quisiera es que al apretar F12 no suba ningun archivo y solo vea la vista previa tal y como me pasaba antes de crear el nuevo sitio.
Gracias anticipadamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 10:59
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Problema en la vista previa de Dreamweaver CS3

Eso no es ningun error, lo que sucede es que cuendo lo definiste en local, era tan rapido que no lo persivias, ahora que lo tienes en un host es necesaria la conexion y la transferencia de los archivos para mostrarlo actualizado.

Si solo quieres ver una vista previa (sin las actualizaciones) no presiones F12, entra directamente en tu navegador al dominio que tienes, otra es que en la pestaña de informacion remota puedes definir que se suban en automatico los cambios al guardar un archivo, y para visualizarlo entra a tu dominio manualmente y utiliza el F5 parea actualizar o Ctrl+F5 para actualizar eliminando el cache...

Saludos
__________________
Una demo siempre funcionará correctamente hasta que toque algo tu (hasta ahora) cliente.
Avatar810
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 13:34
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema en la vista previa de Dreamweaver CS3

Lo mejor es que trabajes localmente. si tu servidor de prueba es local no los sube a ninguna parte.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.