Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema visualizacion de la pagina

Estas en el tema de problema visualizacion de la pagina en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! He probado en el ordenador de mi casa la pagina que estoy haciendo y resulta que la letra es mucho mas grande que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problema visualizacion de la pagina

Hola!
He probado en el ordenador de mi casa la pagina que estoy haciendo y resulta que la letra es mucho mas grande que la que he elegido.
En otros ordenadores lo veo normal, la resolucion es la misma y no se por que puede ser. La version del navegador tambien es la misma. Se ve tambien alguna capa un poco montada y alguna cosa mas arriba de lo que deberia de estar.
No se por que puede ser
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 04:32
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Misma resolución, mismo explorador??... sería difícil decirte qué es lo que provoca lo de las capas y lo de "la cosa", si solo aportas esos datos; una cosa es una cosa.

Lo de la lentra... es probable que la otra PC no disponga de las fuentes que sí tienes tú en tu maquina.

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 05:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El tamaño del texto varia segun que tamaño de testo tienes predeterminado en tu explorer.
Quiero decir, ( ver-->tamaño de texto--> "aqui puedes elegir el tamaño.")
Esto afecta solamente cuando utilizas medidas relativas para diseñar tu pagina o el tamaño del texto.
Seguramente abras utilizado la unidad EMS para definir el tamaño y la posicion.
Si utilizas p.ej pixelese para definir el tamaño y la posicion de las capas no tendras ese problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 08:03
Avatar de Slot  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
prueba ....control+(scrull del raton ) +- a ver si es eso ...... a mi me pasaba tambien algo asi .....
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 04:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola slot
No entiendo muy bien lo que tengo que hacer:
pulsar control mas la rueda del raton mas el menos?????
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 18:14
Avatar de matrixinweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mira fijate bien en los estilos que le distes a esos textos que ese problema a mi tambien me paso, debes de mirar bien que las tablas en las que tengas esos textos tengan el estilo que quieres (me refiero si estas trabajando con el dreamweaver)

saludos matrixinweb
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 02:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola!
El problema de la letra tan grande es solo en mi ordenador, en los demas que he probado va todo bien. Veo los textos de las páginas demasiado grandes y en mi pagina todo se ve fatal. He probado lo de cambiar el tamaño del texto pero no es eso tampoco. El monitor es grande y la resolucion esta a 1024. Me da la posibilidad de poner una mayor pero queda supermini y no se ve nada. No se como arreglarlo, los iconos son casi mas grandes que yo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 22:36
Avatar de matrixinweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
dime que tipo de letras estas usando porque cuando utilizas tipos de letras que no tienes en tus font puede ocacionar esos daños,, per bueno veo que tambien me dices que los iconos estan super tambien..?? me parece que tus problemas son otros .?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 01:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola

Hola!
La letra que uso es la arial. Yo creo que es algo del monitor porque por ejemplo esta pagina vista en el ordenador problematico sale con la letra el doble de grande que como la veo en otros ordenadores. Pero parece que no le ha pasado a nadie nunca algo parecido asi que no se.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 01:59
Avatar de matrixinweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

te sigo diciendo que eso puede ser problemas con los estilos a la hora de hacer la web a mi tambien me ha pasado eso, he hecho otras web y las veo ok y cuando las descargo en otra PC con el mismo navegador veo cosas raras, de esa forma he aprendido muchas avilidades de diseño, averiguare mañana con los otros tecnicos de aqui para ver si se le puede darle solucion a tu problema..

si quieres mandame la pagina que te da proble mas para ver como puedo ayudar con eso o dame la direccion para ver el prob.


saludos

Última edición por matrixinweb; 29/04/2005 a las 02:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.