Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema al visualizar archivos desde Dreamweaver en "Vista Remota"

Estas en el tema de Problema al visualizar archivos desde Dreamweaver en "Vista Remota" en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. EL problema es que doy de alta un Sitio en dreamweaver que voy a llamar "SITIO 1", en el cual mis datos locales estan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al visualizar archivos desde Dreamweaver en "Vista Remota"

EL problema es que doy de alta un Sitio en dreamweaver que voy a llamar "SITIO 1", en el cual mis datos locales estan en la ruta C:\Inetpub\wwwroot\ y los remotos estan en un servidor el cual no esta fisicamente en donde estoy, para accesar a el me conecto mediante un cliente de VPN y acceso conEscritorio Remoto. Desde el dreamweaver configuro los datos remotos de manera que entre via FTP, al dar de alta el sitio con estos datos en el Dreamweaver me muestra tanto la "Vista Local" como la "Vista Remota"; el GRAN PROBLEMA es que si estoy en la "Vista Remota" y abre cualquier archivo asp o html, me lo abre pero me muestra el contenido del archivo local no del archivo que esta en el SERVER en donde estan los datos remotos, repito el SERVER en donde estan los datos que estan en produccion (los buenos) no esta fisicamente aqui, pero tengo acceso a el, para que me entiendan si quiero ver los datos locales (los que estan en mi PC en C:\Inetpub\wwwroot\) es lo mismo que entre a la "Vista Local" que a la "Vista Remota" ya que los 2 me muestran la informacion del archivo que esta en mi PC; cuando si estoy en la "Vista Remota" me deberia (en teoria) mostrar el contenido del archivo que esta en el SERVER remoto \\192.168.xxx.xxx, no lo que esta en mi PC.

Ademas al modificar un archivo en la "Vista Local" y subirlo con el Dreamweaver no lo coloca, es decir no marca error ni nada, pero a la hora de checarlo desde el SERVER remoto (obviamente entro con escritorio remoto, por que en el dremweaver me mostraria el mismo archivo local) no guardo los cambios realizados, es decir no hizo el upload o la colocacion del archivo.

Como caso especial, cuando quiero abrir un archivo en la "Vista Remota" me aparecen 2 ventanas de confirmacion, 1 me pregunta ¿Obtener archivos dependientes? a lo cual le dijo que "NO" y la otra ventana de confirmacion me pregunta ¿Desea sobreescribir su copia local de "nombre_de_archivo.asp"? y aqui esta lo bueno ya que si le dijo que "NO" me abre el archivo local no el del SERVER REMOTO y si le dijo que "SI" si me abre el archivo del SERVER REMOTO pero (como dice en la ventana de confirmación) me sustituye mi archivo local por el del SERVER REMOTO.

En la empresa que estaba antes si podia ver los 2 archivos al mismo tiempo, es decir tanto el local ("Vista Local") como el del SERVER REMOTO ("Vista Remota") y no tenia probelmas, la unica diferencia de la otra empresa es que el server si estaba fisicamnete ahi y para entrar en el no necesitaba (obviamente) cliente VPN, entraba directamente con escritorio remoto, y en el Dreamweaver configuraba los datos remotos de igual manera, mediante Acceso FTP.

Espero me halla explicado y alguien me pueda resolver mi duda.
__________________
"La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe"

Última edición por kire94; 26/01/2006 a las 12:16 Razón: Titulo mas descriptivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.