Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

:: PROBLEMAS AL CARGAR Dreamweaver ::

Estas en el tema de :: PROBLEMAS AL CARGAR Dreamweaver :: en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos del foro, saben antes de ayer formatie mi maquina, el cual estaba instalada el dreamweaver, pero bueno ese no es el detalle. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 12:56
Avatar de oecarlitos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
:: PROBLEMAS AL CARGAR Dreamweaver ::

Hola amigos del foro, saben antes de ayer formatie mi maquina, el cual estaba instalada el dreamweaver, pero bueno ese no es el detalle.

La cosa es que quiero cargar el dreamweaver 6.0 , lo cargo todo normal, incluso antes de entrar al programna me pide como quiero que vea, en forma de cascada o diseño.

Elijo diseño, la cosa es que se queda cargando el programa durante varios minutos y nunca entra, se queda como empezando el progra, queria saber de q se trata o oporque sucede esto,e staré muy agradecidos..

saludos amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 13:30
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Mmm, posiblemente el Dreamweaver esté mal instalado, vuélvelo a instalar y nos avisas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 14:01
Avatar de oecarlitos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
claro

si pues, creo que podria darse el caso, ahora cabo de instalar el dreamweaver 2004 V7.0 y si me ha cargado normal, pero el otro osea la version 6.0 no carga para nada, en fin, me quedo con el otro,

gracias por responder causita.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.