Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con 2 paginas asp

Estas en el tema de Problemas con 2 paginas asp en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Problemas con 2 paginas asp Por favor necesito de la ayuda de alguien. He construido un sitio web en Dreamweaber, donde tengo 2 paginas asp. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas con 2 paginas asp

Problemas con 2 paginas asp

Por favor necesito de la ayuda de alguien.

He construido un sitio web en Dreamweaber, donde tengo 2 paginas asp.
Una de ellas permite ingresar registros, y la otra consultar dichos registros.

Lo he publicado gratis en www.brinkster.com, pero tengo problemas.


1_ En la pagina de ingresos de registros:
me aparece un mensaje de error, que en las primeros lineas me dice esto:

La página que está buscando se pudo haber eliminado, su nombre ha cambiado, o está temporalmente fuera de servicio.

Tampoco me graba los registros en la base de datos. Tengo una boton llamado enviar(que es un comportamiento de servidor, llamadoa asi en Dreamweaber) que al hacer clic se tiene que grabar los registros en la base de datos, pero no ocurre asi.


2_ En la pagina de consulta: [/B] Solo me muestra los 10 primeros registros que yo grabe en mi computadora personal(No en mi pagina asp). Luego cuando hago clic en un vinculo siguiente (que es un comportamiento del Servidor, asi llamado en Dreamweaber)que lo tengo en mi pagina asp , no me aparece los demas registros de la base de datos , y ademas me aparece el mismo mensaje de error de la pagina de ingresos de registros.



Tanto las paginas como la base de datos(Hecha en Access), lo he cargado bien, y la conexion lo hice bien porque respeta la ruta que me indica www.brinkster.com.


Por favor si alguien sabe lo que esta pasando en mi sitio, le agradeceria que me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 09:29
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Problemas con 2 paginas asp

Mensaje repetido en el foro de ASP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.