Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con alineacion del texto en dreamweaver

Estas en el tema de problemas con alineacion del texto en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas amigos tengo un problema, estoy usando dreamweaver 8 de macromedia, tengo el problema de que el texto me queda como que siempre va al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
problemas con alineacion del texto en dreamweaver

Buenas amigos tengo un problema, estoy usando dreamweaver 8 de macromedia, tengo el problema de que el texto me queda como que siempre va al medio y tengo que darle espacios para que llegue arriba y me quede bien, es como un centrado pero vertical, como puedo desactivarlo=??
Gracias
martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 04:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Aquí y Allá
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: problemas con alineacion del texto en dreamweaver

Hola, eltin_vcp ¿k tal?

Si el texto lo tienes en una tabla, se me ocurren dos cosas que puedes hacer:

Seleccionar la celda y eliminar el alto (Casilla Al)

ó seleccionar la celda y en Alineación Vertical (Casilla Vert) seleccionar Superior.

Un salu2,
__________________
Nadie es perfecto: los errores de los cocineros se tapan con mayonesa, los errores de los albañiles se tapan con cemento y los errores de los medicos se tapan con tierra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas con alineacion del texto en dreamweaver

Cita:
Iniciado por eltin_vcp Ver Mensaje
Buenas amigos tengo un problema, estoy usando dreamweaver 8 de macromedia, tengo el problema de que el texto me queda como que siempre va al medio y tengo que darle espacios para que llegue arriba y me quede bien, es como un centrado pero vertical, como puedo desactivarlo=??
Gracias
martin
Cita:
Iniciado por raquelina Ver Mensaje
Hola, eltin_vcp ¿k tal?

Si el texto lo tienes en una tabla, se me ocurren dos cosas que puedes hacer:

Seleccionar la celda y eliminar el alto (Casilla Al)

ó seleccionar la celda y en Alineación Vertical (Casilla Vert) seleccionar Superior.

Un salu2,
ok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.