Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con la autenticacion de usuario

Estas en el tema de problemas con la autenticacion de usuario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. amigos estoy haciendo una aplicacion desde dreamweaver con conexion php pero al hacer la autenticacion a un solo usuario me funciona perfecto con la conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: bogota
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con la autenticacion de usuario

amigos estoy haciendo una aplicacion desde dreamweaver con conexion php pero al hacer la autenticacion a un solo usuario me funciona perfecto con la conexion a la base de datos y puedo visualizar la aplicacion con la informacion pero no se como autenticar mas de un usuario; los objetos de aplicacion solo me permiten autenticar a uno y llamar solo unos datos unicos de la base de datps de ese usuario; obviamente lo q digo es incorrecto podria alguien decirme como autenticar varios usuarios para q puedan ver solo sus propios datos y q tengan restriccion si escriben mal su clave de acceso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 18:19
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: problemas con la autenticacion de usuario

Como es eso de que solo funciona con un solo usuario??? Por casualidad estas usando el mismo navegador para dos diferentes usuarios??? En ese caso eso no es posible ya que DW utiliza sesiones para el sistema de identificacion de usuarios. Intenta usando dos navegadores diferentes (firefox y explorer) y logea a una usuario en un navegador diferente.
Si ese no es el problema por favor explicate mejor.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.