Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con boton flash y javascript

Estas en el tema de Problemas con boton flash y javascript en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola: Estoy creando una página web con dreamweaver mx, y cambié unos botones hace poco. Antes eran una simple imagen .GIF , a los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 13:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con boton flash y javascript

Hola:

Estoy creando una página web con dreamweaver mx, y cambié unos botones hace poco. Antes eran una simple imagen .GIF , a los cuales les agregé comportamientos en javascript para que abrieran links simultáneamente en dos o tres frames diferentes de mi página. Todo bien. Pero ayer cambié esos botones por unos en flash que vienen pre hechos en Dreamweaver, sólo hay que ponerles texto y definir el vínculo (muy práctico). El problema es que por alguna razón no funcionan algunos eventos: por ejemplo, el comportamiento GO TO URL (que es el que necesito) no funciona con onclick, pero sí con onmouseover. También me ha pasado que borro el comportamiento de un boton, pero sigue funcionando cuando aplico la función preview (tecla f12). tengo una verdadera ensalada de comportamientos con los nuevos botones de flash. Afortunadamente aún no he subido estas modificaciones a internet, pero ya borré todo lo que tenía antes. Necesito ayuda..................
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 13:28
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Buenas,
Cita:
Antes eran una simple imagen .GIF , a los cuales les agregé comportamientos en javascript para que abrieran links simultáneamente en dos o tres frames diferentes de mi página
Debes poner la llamada a esa función (o funciones) en el lugar donde el botón te pide que pongas la url que quieras anteponiendo javascript:

Selecciona el gif que hace de botón y mira en el código fuente y copia lo que encuentres en...

onClick="loquesea"

osea, lo que está entre las comillas dobles del onclick.

Luego te vas al botón en flash que haya de substituír a ese gif y donde te pide que pongas el vínculo le pones....



javascript:loquesea

es decir, lo que copiaste que llevaba el gif.

a ver si me expliqué ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 14:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta.
El problema es que puedo poner el mismo comportamiento que puse en lso botones antiguos, pero por alguna razón no funciona el evento onclick. Sin pongo otro, no hay problema. El punto es que necesito justamente el onclick.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 14:18
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
No puedes manejar el ningún evento desde esos botones flash. Hay que poner nomás la llamada a la o las funciones con javascript: delante y se activará en el momento de clickar el botón.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 00:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Perfecto, gracias. Sólo una duda más:

¿Dónde y cómo pongo el frame de destino de la acción de javascript?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.