Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

PROBLEMAS CON CAPAS EN DreamW

Estas en el tema de PROBLEMAS CON CAPAS EN DreamW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola tengo un problema con Dream Weaver... Al crear las capa solo aparece una serie de puntitos y quisiera saber si hay algun modo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 19:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta PROBLEMAS CON CAPAS EN DreamW

Hola tengo un problema con Dream Weaver...

Al crear las capa solo aparece una serie de puntitos y quisiera saber si hay algun modo de poder volver a ver las capas como normalmente aparecen !!!

Necesito saber como poder volver a verlas normal !! Porfavor ayuda !!! ??
0
---------------------------------------------------------------------------------------------------

HELP !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 10:33
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: PROBLEMAS CON CAPAS EN DreamW

si hablas de los divs, los divs son contenedores invisibles a menos que les apliques estilos, pero si lo que quieres es que sean más notables para que se distingan unas de otras en DW puedes usar la opción de verlos por colores. Vas al menú de 'Visual Aid' y escoges 'CSS Layout Baclground':



De esa forma veras todos tus divs por colores. Pero tienes que tener en cuenta que los divs se verán así sólo en DW. Es sólamente una ayuda visual para que puedas diferenciar tus divs cuando tienes muchos en una página.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 20:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS CON CAPAS EN DreamW

Bueno : !! es algo asi !!
el problema es que no quiero que se vea de esa manera !! (divs por colores)... quiero ver la capa como nomalmente apareceria !! (cuadrada)

Si sabes :. ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 07:46
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: PROBLEMAS CON CAPAS EN DreamW

pues la verdad no entiendo. ¿te podrías explicar mejor? Como te dije arriba, las capas son invisibles hasta que les aplicas algún estilo, osea que ese es el comportamiento normal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 12:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS CON CAPAS EN DreamW

O.K.

Normalmente cuando creas una capa aparece algo como esto:



Pero en mi caso cada vez que intento crear una capa, aparecen las lineas con puntitos (como los de tu imagen)....

Lo que quiero saber es como podria volver a ver las capas normalmente!!! ya que solo me muestra las lineas de puntitos de colores!

  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 19:29
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: PROBLEMAS CON CAPAS EN DreamW

Puede ser que estás creando divs normales, no capas. Usa el botón de crear 'layers' (no el de crear divs) que está en la sección de layout.



También puedes crear layers yendo al menú en: Insert -> Layout Objects -> Layer.

  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 19:32
Avatar de michaelc  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: PROBLEMAS CON CAPAS EN DreamW

Cita:
Iniciado por Anian Ver Mensaje
O.K.

Normalmente cuando creas una capa aparece algo como esto:



Pero en mi caso cada vez que intento crear una capa, aparecen las lineas con puntitos (como los de tu imagen)....

Lo que quiero saber es como podria volver a ver las capas normalmente!!! ya que solo me muestra las lineas de puntitos de colores!

Estas confundiendo la forma en como Dw te muestra las capas, segun la imagen que me muestras arriba unicamente Dw la pone asi es cuando creas un Div con ubicacion "absolute", de resto cuando trabajas con posiciones relativas o fijas en CSS los Div's se muestran como punticos.


www.michael.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.