Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con capas en FrontPage 2003

Estas en el tema de Problemas con capas en FrontPage 2003 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a tod@s Por razones que luego comentaré me he visto en la suerte o la desgracia (dependiendo de las preferencias del usuari@) de tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 07:55
Avatar de marlem2000  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con capas en FrontPage 2003

Hola a tod@s

Por razones que luego comentaré me he visto en la suerte o la desgracia (dependiendo de las preferencias del usuari@) de tener que pasar del Dreamweaver al Frontpage (bueno, yo estaba acostumbrada al Dreamweaver) y, menuda la casualidad, vuelvo a tener problemas con el orden de las capas

Tengo una foto en la que se puede ver el problema, la pega es que, como he posteado muy pocos mensajes en este foro, no puedo poner ninguna dirección URL

Con respecto al orden de las capas, el tutorial del Frontpage dice lo siguiente:

Cita:
Seleccione el objeto de dibujo que desea mover.
Nota Si el objeto está oculto detrás de otros, seleccione cualquier objeto y, a continuación, presione la tecla TAB hasta que el objeto que desee quede seleccionado.

En la barra de herramientas Dibujo, siga uno de estos procedimientos:
Para subir un objeto una capa hacia arriba, haga clic en Dibujo, seleccione Orden y, a continuación, haga clic en Traer adelante.
Para traer un objeto al primer plano, haga clic en Dibujo, seleccione Orden y, a continuación, haga clic en Traer al frente.
Para enviar un objeto una capa hacia abajo, haga clic en Dibujo, seleccione Orden y, a continuación, haga clic en Enviar atrás.
Para enviar un objeto al fondo, haga clic en Dibujo, seleccione Orden y, a continuación, haga clic en Enviar al fondo.
Sin embargo, yo no encuentro la opción herramientas>dibujo por ninguna parte... Bueno, y veremos si cuando la encuentre la opción funciona porque en Dreamweaver, de buenas a primeras, no fue así.

Mil gracias por vuestra paciencia y un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 16:54
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
manejás algo de codigo html y css?

PD: porqué tuviste que pasar al FP? Es uno de los peores programas que hay para hacer webs...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.