Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con Capas y PopUp Menu

Estas en el tema de Problemas con Capas y PopUp Menu en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, quisiera saber si hay alguna forma de que en una capa se pueda abrir una pagina web, algo asi como con un frame , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Capas y PopUp Menu

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de que en una capa se pueda abrir una pagina web, algo asi como con un frame , lo que pasa es que tengo un menu echo en FW y al exportarlo a un frame de DW me sobra mucho espacio por lo que opte hacerlo por capas y no por frames.

De antemano agradezco sus soluciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 22:30
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes utilizar los iframes, estos tienen las propiedades de los frames pero el tamaño que le des, se acostumbra ponerlos en celdas de tablas, de esta manera tienes la celda de un tamaño determinado con atributo de iframes en donde puedes llamar otras paginas web, tambien se puede en las capas luego de cada <td><iframes mas los atributos necesarios> esto para las celdas de tablas o en las capas luego de los atributos de la capa <iframes mas los atributos de este>
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 08:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias, lo voy a intentar asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.