Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con columnas

Estas en el tema de Problemas con columnas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problema con DW, tengo un listado de temas los cuales los coloco en una tabla con dos columnas y varias filas, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 07:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con columnas

Hola, tengo un problema con DW, tengo un listado de temas los cuales los coloco en una tabla con dos columnas y varias filas, en la de la izquierda coloco una flechita y en la fila de la derecha el contenido, asi todo el listado.

El problema es que en el diseño se ve bien pero cuando hago la vista previa o la subo a la web, si el contenido que hay en cada celda de la derecha tiene mas de una fila, la flechita que debería quedar al comienzo de la primer hilera de texto queda en cualquier lado.

La voy subiendo con varios enter pero nunca queda bien.
Como para que me entiendan lo que quiero hacer esta en este link: http://www.iica.org.ar/novedades.htm
Si se fijan yo intente de hacerlo lo mejor posible pero no queda bien ubicada cada flechita

Muchas gracias a los que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 09:16
Avatar de c0lo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Esto puede ser una posibilidad.
(es un ejemplo)

Código HTML:
<table width="30%">
<tr>
<td width="20%" [B]valign="top"[/B]>o</td>
<td width="80%">muchotexto muchotexto mucho texto mucho texto mucho textoomuchotexto muchotexto mucho texto mucho texto mucho textoo :P
</td>
</tr>
</table> 
Igual si pones tu codigo es mejor, asi se puede ver bien el problema.

Saludoss!
__________________
Nuestro amo juega al esclavo // de esta tierra que es una herida
que se abre todos los días // a pura muerte, a todo gramo.
Violencia es mentir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias, pero lo probé y me pasa lo mismo, lo que está en la columna de la izquierda queda por el medio y hay que empezar con los enter hasta ubicarlo arriba de todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 08:48
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
El link concreto del Iframe es el siguiente:
http://www.iica.org.ar/novedadescontenido.htm
Fijáte ahí cómo está armada la tabla, no es cuestión (disculpáme) de agregar &nbsp;
Simplemente, lo podés definir como está en el ejemplo que citás.
Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.