Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con comportamientos (behaviors) de dreamweber mx

Estas en el tema de problemas con comportamientos (behaviors) de dreamweber mx en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, de nuevo posteando por aca, antes que nada un saludo para los foristas . despues de tiempo porque me estoy dedicando mas a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 03:14
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con comportamientos (behaviors) de dreamweber mx

hola, de nuevo posteando por aca, antes que nada un saludo para los foristas . despues de tiempo porque me estoy dedicando mas a mi profesion. recien acepte de nuevo un encargo para modificar una web y ya tengo problemas. :(. es con los comportamientos de dreamweaber mx.

tengo una lista de temas, y la idea es que cuando haga click en uno, aparezca su contenido en una capa. hasta ahi todo bien, lo malo es que cuando aparece una capa, y hago click en otro item, aparece la segunda capa superpuesta en la primera, que no se como desaparecerla. he probado con todos los comportamientos pero ninguno me resulto. he visto eso en otras webs, y estuve buscando una para ver como se hace, pero no logro encontrar ningun ejemplo. porfa, una ayudita plz.

de nuevo saludos a todos. me siento como si visitara a mis familiares despues de tiempo.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 17:23
Avatar de Gabriel0702  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Das clic en "Capas" del menú "Ver" y activas la casilla "Evitar solapamiento", entonces te aparecerá un mensaje de que solapamiento por cada capa que esté encima de otra, la mueves y listo. También en ese mismo panel puedes agregar o quitar capas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 11:50
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias por la sugerencia, pero mi problema no es el asolapamiento de capas, sino saber que comportamiento debo usar para lograr el efecto que quiero. aca les dejo un enlace para que se hagan mas idea. lo que quiero es que cuando se haga click sobre cada titulo (a, b, c)aparezca la capa, y cuando haga click sobre otro, aparezca la nueva capa correspondiente y la anterior se oculte. ahora, me entro la duda de si eso se puede hacer con texto, quiza sea un comportamiento que solo se le puede aplicar a las imagenes, probare de todos modos. gracias.

http://www.edhucasalud.zonacronica.o...icaciones.html
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 22:55
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
una ayudita plz. :(
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 01:02
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola ya me habia aventado una explicacion bastante larga pero recorde la direccion de un amigo y aqui esta lo que deseas http://www.tecnorama.org/document.php?id_doc=23 si no se parece a lo que quieres por lo menos una idea si te da

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.