Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con la configuracion del servidor de prueva

Estas en el tema de Problemas con la configuracion del servidor de prueva en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Utilizo Dreamweaver MX y Nesecito raliazar una pagina de busqueda , y cuando quiero vincular un juego de archivos , me aparece que el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 14:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con la configuracion del servidor de prueva

Utilizo Dreamweaver MX y Nesecito raliazar una pagina de busqueda , y cuando quiero vincular un juego de archivos , me aparece que el servidor de prueva no esta configurado .Que debo hacer ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 10:14
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Quieres correr tu aplicacion localmente? Me refiero a lo que estas programando...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 20:43
Avatar de thecid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Puerto Vallarta
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Dreamweaver MX

El dreamweaver, tiene una pestaña que se llama Aplicaciones (En español), Application/server behaviors, que es la que permite definir que tipo de aplicacion vas ha hacer, php, asp, etc., para que puedaas hacer una aplicacion maestro/detalle, tienes que hacer primero que sea una aplicacion cliente/servidor, despues de que tienes estos datos generas un recordset.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.