Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con los contadores

Estas en el tema de Problemas con los contadores en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, ante todo saber que soy nuevo en esto y casi a la fuerza. Cuando inserto un contador desde Frontpage luego no aparece nada mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 10:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con los contadores

Hola, ante todo saber que soy nuevo en esto y casi a la fuerza.

Cuando inserto un contador desde Frontpage luego no aparece nada mas que el texto [Contador de visitas]. He llamado a telefonica.net para saber si es problema del alojamiento gratuito de la linea adsl y me han contestado que ellos admiten contadores y formularios y a mi ninguna de esas cosas me funcionan ¿que estoy haciendo mal?. Incluso he probado con otros contadores gratuitos y solo me aparece el texto html del contador que ellos me han dado.

Muchas gracias.

Pdta.
La version que utilizo es Frontpage 2000
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 11:25
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
lo estas haciendo con javascript ¿¿??? pon el script..........
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 13:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola jpogsistem

si te digo la verdad lo que hago es insertar componente, yo creia que con eso el genera el codigo, de echo incluye un trozo de codigo, pero aparece en gris, ya se que es dificil explicar a alguien que no tiene ni idea de html, javascript, etc. lo que desconozco es si luego hay que retocar ese codigo que el introduce o si hay que colocarlo en algun lugar exacto, yo he utilizado tablas para la pagina, no se si sera por eso (creo que no) de echo debo estar haciendo algo mal o hay que hacer algo que no viene en los manuales. Entonces desconozco mas detalles para darte, pero de todas maneras muchas gracias por atenderme.

Un saludo

manolo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Los contadores de Front Page no funcionan si el servidor no tiene instaladas las extensiones Front Page. Búscate un contador de los muchos que hay disponibles en la web. En www.miarroba.com te registras y puedes usar los que quieras de un extenso surtido que tienen. Eliges el que te guste y te proporcionan el código html listo para insertarlo en tu página. Es fácil y rápido.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias ¿es ami?

Asi lo he hecho y todo a ido a la perfeccion.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.