Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con los contadores

Estas en el tema de Problemas con los contadores en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, ante todo saber que soy nuevo en esto y casi a la fuerza. Cuando inserto un contador desde Frontpage luego no aparece nada mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 10:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con los contadores

Hola, ante todo saber que soy nuevo en esto y casi a la fuerza.

Cuando inserto un contador desde Frontpage luego no aparece nada mas que el texto [Contador de visitas]. He llamado a telefonica.net para saber si es problema del alojamiento gratuito de la linea adsl y me han contestado que ellos admiten contadores y formularios y a mi ninguna de esas cosas me funcionan ¿que estoy haciendo mal?. Incluso he probado con otros contadores gratuitos y solo me aparece el texto html del contador que ellos me han dado.

Muchas gracias.

Pdta.
La version que utilizo es Frontpage 2000
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 11:25
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
lo estas haciendo con javascript ¿¿??? pon el script..........
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 13:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola jpogsistem