Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con diseño

Estas en el tema de problemas con diseño en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas: tengo un problema y les explico: ya hace como 3 meses trabaje en el diseño de una pagina en html y bueno no la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 17:31
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con diseño

buenas:
tengo un problema y les explico:
ya hace como 3 meses trabaje en el diseño de una pagina en html y bueno no la he concluido luego pasando dicho tiempo tube que formatear mi maquina claro que salve mi proyecto y ahora que decido concluirlo no puedo pasarlo al administrador de sitio uso el dreamweaver mx 2004 como lo puedo importar para que me direccione los archivos a la carpeta hay alguna manera de poder corregir dicho error
si no me explico bien haganmelo saber
agradecere toda la ayuda
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 08:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Para ello tendrás que ir, dentro de Dreamweaver, a Sitio - Nuevo Sitio y definir cómo se llama el sitio, dónde se encuentran tus archivos locales (drive, carpeta) y por último qué tipo de acceso tenés hacia el servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 10:25
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
bueno la verdad lo hice como me indicas pero bueno cuando jalo una imagen en este caso al index de la pagina principal en la que trabajo lo hago con total normalidad pero el problema cuando presiono f12 no me aparece dicha imagen como que si la imagen estaria en otro lado que es lo que estoy haciendo mal porque no me aparece la imagen.??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.