Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con dreamweaber

Estas en el tema de problemas con dreamweaber en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola,tengo un problema con dreamweaber que os lo expongo aqui: estoy realizando una pagina web con marcos pero cuando pulso F12 para ver la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 15:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con dreamweaber

Hola,tengo un problema con dreamweaber que os lo expongo aqui:
estoy realizando una pagina web con marcos pero cuando pulso F12 para ver la pagina a traves del navegador que es Iexplore,me sale diciendo que la pagina no a podido conectarse a internet si la tengo desconectada o me sale una pagina rara con la misma estructura pero con diferentes cosas si estoy conectado.
Sin embargo si no utlilizo marcos pulso F12 y me sale como quedaria la pagina vista a traves del navegador.
Espero vuestra ayuda un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 02:16
Avatar de Diosus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola, tu problema puede verte talvez porque estas direccónando erronamente las partes de cada uno de los que componen el marco, date cuenta adonde apunta el targe en cada vinculo, y por ultimo cerciorate que la opción de frames este habilitada.
Solo una recomendación: NO USES FRAMES, tienen muchos puntos en contra el diseño en frames, pero si tu pagina lo requiere, haz una dirección alternativa para los usuarios que no puedan verlo con frames, suerte y saludos
__________________
José Olsson G.
MyCoctel PRO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.