Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con dreamwear?

Estas en el tema de problemas con dreamwear? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola. estoy haciendo haciendo una web con frontpage y estoy teniendo muchos problemas por culpa de las extensiones ya q quiero enlazar una hoja de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 20:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con dreamwear?

hola.
estoy haciendo haciendo una web con frontpage y estoy teniendo muchos problemas por culpa de las extensiones ya q quiero enlazar una hoja de excel q tengo en mi makina con un componente web, y tb un formulario q lea ficheros de access y desde la web pueda modificar el fichero access q tengo en mi makina y todo son problemas entonces mi pregunta es con el dreamwear tb tendre los mismos problemas con las extensiones si quiero hacer lo mismo?
PQ si comprara un dominio y un espacio web me pasaria lo mismo? o puede ser q todo sea pq es gratuito? aunki esto ultimo lo dudo ya q la pagina que estoy dejando la web es 100webspace.com y se q permite las extensiones frontpage.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 08:12
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
¿Extensiones Front Page con Dreamwaver?

Por lo que se, las extensiones FrontPage son solo para webs realizadas unicamente con FrontPage, siempre que no hagas el Upload con FTP, porque si no tambien quedan inutilizadas.
En Fin... Front Page y sus extensiones.

Si quieres seguir con extensiones FrontPage olvidate de Dreamwaver.

Si quieres usar Dreamwaver olvidate de Frontpage y sus extensiones (yo te aconsejo esto último)

Pero esto que te hablo, sucedía hace 5 años atras cuando empecé con FrontPage, hasta que pronto lo abndoné

Puede que algun otro amigo del foro te de otra solución
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 23:51
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Me parece que no se entendio la pregunta.
El tema es que karkos tiene problema con frontpage y las extensiones de otros programas y lo que pregunta es que si utilizando DW tendra los mismos problemas que con fp.
Desgraciadamente la respuesta no la se pero espero haber aclarado un poco tu pregunta para ver si alguien te la puede responder.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.