Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con Dreamweaver!!!!

Estas en el tema de Problemas con Dreamweaver!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Antes d nada, FELIZ AÑO A TOD@S... q os vaya bonito!!! A ver si podéis echarme una mano. Estoy a punto d publicar una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 11:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas con Dreamweaver!!!!

Antes d nada, FELIZ AÑO A TOD@S... q os vaya bonito!!!
A ver si podéis echarme una mano. Estoy a punto d publicar una página realizada con Dreamweaver4, prácticamente está terminada a falta d los últimos detalles y resulta q al ir a visionarla en el explorador... nada. Que no me pilla ni una imagen, sólo texto y rótulos en Swish. Así q, si la edito, veo todo correctamente pero insisto, en la vista previa las imágenes se van a dar una vuelta, jejeje. ¿Sabéis a q es debido y sobre todo si tiene arreglo? Hasta hace unos días todo iba bien.
¡Mille gracie!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 05:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hola amigo

cheque una cosa en menu file | preview in browser | edit browser list, y mire si lo internet explorer está en la lista de navegadores por defecto, si no, insertalo, y mire si logra ver su pagina en el

espero tener ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Desacuerdo

Gracias por el intento pero ya había comprobado el navegador. El problema sigue estando ahí y no hay manera de resolverlo. Por favor, seguid ofreciendo posibles alternativas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: CIUDAD DE MEXCIO
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya checaste que esten las imagenes el el root folder, o bien en el site?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:33
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
fíjate que las rutas de las imágenes sean relativas al documento y no relativas al servidor.

en el src de las imágenes... comienza por una barra? (/)
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hombre... llevo casi una semana con esta "mierda", así que las cosas mas simples las he hexo. De verdad que es un cabreo esto... y mira que me estrujo la sesera pero nada. De cualquier manera, gracias por el interés y a ver si entre todos encontramos la solución. Insisto, gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:38
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Así a pelo la única razón por la cual se me ocurre que desde dreamweaver veas las imágenes insertadas pero no así desde el navegador es el tema de las rutas.

Haz un copipeist del código a ver si le vemos algo que no hayas podido localizar
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
A ver... En efecto, si edito con Dream y selecciono una imagen (por ejemplo, "arriba") en el origen pone: imagenes/arriba.gif... Pero, joé, así lo he leído de siempre.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:49
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hum... si pone imagenes/arriba.gif en vez de /imagenes/arriba.gif está bien, lo tienes relativo al documento (es que a veces sin darse uno cuenta hace click a "relativo la servidor" y te pone todo de esa forma, con lo que sólo se ve bien desde http, pero no localmente (sin ser cargado desde un servidor, me refiero)

Haces f12 y te carga sin imágenes.
Si abres manualmente la página también sucede lo mismo? (archivo/abrir desde el navegador)

y por último... ¿has probado qué hace en internet?
No hay sitio donde poder verlo no?
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: CIUDAD DE MEXCIO
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
haber al principio todo te salia, y la ultima vez que lo publicaste no cargo las imagenes??
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
No, no lo he publicado aún, con lo cual no podeís verlo en Internet... ya os daré la dirección, prometido (ya decía q estaba haciendo las últimas correciones antes de publicarlo).
Tunait, a lo mejor t estoy quitando muxo tiempo, d verdad q no es mi intención abrumaros pero es q esto es rarísimo. Como decía en el mensaje inicial, hasta hace unos días todo funcionaba correctamente. Ahora, lo haga con f12 o bien a través d archivo-vista previa... sucede lo mismo. Se carga el texto pero las imágenes aparecen apenas una décima d segundo y desaparecen d inmediato.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 12:03
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
pero las imágenes aparecen apenas una décima d segundo y desaparecen d inmediato.
Ahora sí que me quedé

A mi cuando me pasan estas marciandas (que me pasan) antes de desesperarme del todo lo miro desde otra máquina, no vaya a ser alguna nueva rareza de mi pc.

¿No te quieres poner el código a ver si le vemos algo "raro"?

O mándamelo por correo, si quieres, y te digo qué hace en mi máquina.

No te preocupes, no me estás quitando tiempo.

p.d. alsamay, no sé si lo tienes a propósito pero por si no es así te lo digo. Te quedó MEXCIO en lugar de MEXICO en Ubicación:
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 12:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Alsamay Y Tunait (x orden alfabético, jeje) sois unos fenómenos. A ver... La página q estoy haciendo tiene una sección generalista y una digamos q mas subida d tono (ahí es donde las imágenes son imprescindibles, ¿no?).
Mirad... cuando hago f12, en la dirección aparece (al final) después de la dirección d la página y tal los iguiente: TMP90k087bme.html
¿sabeis q coño es eso?
Y en cuanto a mandarte el código, si t parece me das tu dirección d correo y t envío el index, por ejemplo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 12:21
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
TMP90k087bme.html es el nombre que le asigna a una copia temporal de tu documento.

Cuando haces un cambio desde dreamweaver y sin guarda los cambios quieres ver qué tal queda en el navegador, DW genera un duplicado del documento tal y como lo tienes en ese momento (sin guardar) para poder mostrarte desde el navegador cómo quedará.

Por eso es importante, cuando se previsualiza desde F12, usar siempre F12 para los siguientes cambios, y nunca actualizar lo último que cargó en el navegador, pues cada vez te genera un temporal con nombre diferente (y borra el temporal anterior).

mandame a tunaita arroba hotmail.com (lo pongo así para esquivar a los bichos esos que van recogiendo emails de las páginas pa spamearte luego impunemente )
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo ¡Se arregló solo!!!!!!!!!!

AMIGOS, EL PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO SIN MAS.
TODOS SABEMOS QUE LAS MÁQUINAS HACEN COSAS INCOMPRENSIBLES EN OCASIONES Y PARECE QUE ME HA TOCADO A MÍ. SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA, LAS COSAS VUELVEN A FUNCIONAR Y TODO ESTÁ CORRECTO.
GRACIAS A LOS QUE HABÉIS INTENTADO AYUDARME, FELIZ AÑO A TODOS Y YA OS DARÉ LA DIRECCIÓN DE LA PÁGINA (QUE ADMITIRÁ TODO TIPO DE COLABORACIONES).
UN ABRAZO.
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 13:30
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
jejeje menos mal, me alegro

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.