Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con dreamweaver

Estas en el tema de Problemas con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, mi grave problema es q diseño mis web en dreamwever, cuando tengo todo bien y se me perfecto en el programa me pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 12:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con dreamweaver

Hola amigos, mi grave problema es q diseño mis web en dreamwever, cuando tengo todo bien y se me perfecto en el programa me pongo a publicarlas y la letra se ve mucho más grande de lo que la tengo puesta, alguien me podría ayudar es importante, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 16:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
es importante trabajar con fuentes seguras, arial, verdana son las mas recomendables, ahora bien si es un titulo o un logo te conviene hacerla en fireworks por ej y ponerla en dream como una imagen, no olvides que los browser no reconocen todas las fuentes por igual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 09:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si visitas tu página desde el PC en que desarrollas la página y se ven diferentes los textos es un problema extraño, pero si lo haces desde otro PC lo mas probable es que ese PC no tenga las fuentes que usastes en el diseño, por lo tanto también te recomiendo que uses fuentes seguras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 09:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias amigos por responder, estoy viendo mi web desde mi ordenador en una red local con apache y mysql.

He puesto fuentes seguras pero nada, sigue viendose mal, estoy desesperado porq es algo muy extraño y necesito solucionarlo, por favor alguna idea más, o donde podría encontrar la solución.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 09:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias amigos por responder, estoy viendo mi web desde mi ordenador en una red local con apache y mysql.

He puesto fuentes seguras pero nada, sigue viendose mal, estoy desesperado porq es algo muy extraño y necesito solucionarlo, por favor alguna idea más, o donde podría encontrar la solución?.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 09:24
Avatar de lacOnico  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
trata de crear un css

no me digas ké es eso pq no lo sé muy bien,
yo soy empírico en esto del diseño de páginas

pero es de utilidad para ke siempre tengas las letras con el tamaño, color y estilo ke tu kieras

cómo hacerlo???

ps copialo de una página ke te guste, siempre aparecen como xxxx.css en la carpeta _archivos cuando guardas una página,
lo tomas como base y le haces modificaciones con el dreamweaver o con el visualbasic, ke es el ke utilizo io
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.