Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con DreamWeaver

Estas en el tema de Problemas con DreamWeaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy creando una pagina web, que contenga como elementos activos una Biblioteca, muy sencilla para empezar... ya he manejado esto un poco mas avanzado pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 02:56
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con DreamWeaver

Estoy creando una pagina web, que contenga como elementos activos una Biblioteca, muy sencilla para empezar... ya he manejado esto un poco mas avanzado pero con esta nueva version han surgido algunos problemas.... hice un pequeño archivo de biblioteca, primero lo hice en mi pagina...y de alli lo converti en un elemento de Biblioteca....todo esta bien hasta aqui, veo todo perfectamente en el editor de Dreamweaver, pero cuando intento visualizarlo en el explorador, no me aparecen las imagenes, me indica una ruta que no le di ¿porque en el editor veo todo correctamente y en el explorador no? ... hace años tuve el mismo problema pero hoy no he logrado resolverlo.

estuve viendo el código HTML y veo que esta insertando una diagonal de más, y cuando la elimino todo se arregla... pero creo que dreamweaver debería hacerlo

pueden ver los documentos completos en
www.veslomejor.com/problema_bibl.zip

Gracias!

Última edición por miguelmartinez; 30/04/2005 a las 03:08 Razón: para ampliar mas mi duda y especificar algunas cosas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.