Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con dreamweaver

Estas en el tema de Problemas con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola me presento soy nuevo por aqui un novatillo que esta aprendiendo. No paran de salirme problemas con dreamweaver, pero poco a poco iba aprendiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 19:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con dreamweaver

Hola me presento soy nuevo por aqui un novatillo que esta aprendiendo.

No paran de salirme problemas con dreamweaver, pero poco a poco iba aprendiendo mas y solucionaba cosas, muchas gracias a este foro, por lo que os doy las gracias.

Yo de codigo se muy poco o nada y tengo dos grandes problemas.

El primero es que aprendi a trabajar con plantillas y me iba muy bien hasta que un dia cree una nueva pagina basada en la plantilla y en el dreamweaver solo veia el codigo y nada mas no puedo poner diseño ni dividir, si lo cuelgo en la red lo veo, desfigurado pero lo veo, no se que puede ser reinstale el programa y nada, no se si he pulsado una obcion de las muchas que tiene dreamweaver y la fastidie

El segundo problema y no se si ha dado pie al error anterios es que un dia deje de ver el diseño en vista previa en firefox, y explorer, creo que e desconfigurado mi sitio pero no se como volverlo a configurar, y he probado miles de cosas miles de soluciones en internet y nada, en lo de prefijo URK no se que hay que poner,

tambientengo una pregunta, he visto que si subo una plantilla modificada en base a la anterior no me la actuliza en el servidor, para ello tengo que tener el sitio en remoto??

Muchas gracias, por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 06:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con dreamweaver

hola de nuevo siento ser pesado, solucione el problema de visualizacion del diseño, debio ser un dreamweaver defectuoso, por que en el cs4 que tengo ahora va bien.

esta es mi pagina



esta en proceso y no es definitiva, si se abre en IE va bien, pero en firefox se me alergan las cajas, he leido que da problemas, pero no encuentro la solucion la hay?

gracias

Última edición por ShiningComa; 04/06/2009 a las 03:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.