Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con dreamweaver

Estas en el tema de Problemas con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola me presento soy nuevo por aqui un novatillo que esta aprendiendo. No paran de salirme problemas con dreamweaver, pero poco a poco iba aprendiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 19:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con dreamweaver

Hola me presento soy nuevo por aqui un novatillo que esta aprendiendo.

No paran de salirme problemas con dreamweaver, pero poco a poco iba aprendiendo mas y solucionaba cosas, muchas gracias a este foro, por lo que os doy las gracias.

Yo de codigo se muy poco o nada y tengo dos grandes problemas.

El primero es que aprendi a trabajar con plantillas y me iba muy bien hasta que un dia cree una nueva pagina basada en la plantilla y en el dreamweaver solo veia el codigo y nada mas no puedo poner diseño ni dividir, si lo cuelgo en la red lo veo, desfigurado pero lo veo, no se que puede ser reinstale el programa y nada, no se si he pulsado una obcion de las muchas que tiene dreamweaver y la fastidie

El segundo problema y no se si ha dado pie al error anterios es que un dia deje de ver el diseño en vista previa en firefox, y explorer, creo que e desconfigurado mi sitio pero no se como volverlo a configurar, y he probado miles de cosas miles de soluciones en internet y nada, en lo de prefijo URK no se que hay que poner,

tambientengo una pregunta, he visto que si subo una plantilla modificada en base a la anterior no me la actuliza en el servidor, para ello tengo que tener el sitio en remoto??

Muchas gracias, por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 06:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con dreamweaver