Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con Dreamweaver

Estas en el tema de Problemas con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. :s Buenass, aquí le posteo a ver si porfavor me podrian ayudar.. mi problema es que desde hace unos días para aca, el Dreamweaver me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Dreamweaver

:s Buenass, aquí le posteo a ver si porfavor me podrian ayudar.. mi problema es que desde hace unos días para aca, el Dreamweaver me esta dando muchos problemas, Lo abro, me sale un letrero para aceptar los terminos, acepto y se cierra, lo abro y sigue pasando lo mismo, lo desinstale y descargue otro de otro link, y todo bien, y ahora paso lo mismo... ya ni se que hacer :S Lo mismo me esta pasando ahora con el After Effects, exactamente igual, y necesito a los 2 ya que estoy en un proyecto que los necesito demasiado, Si alguien me podria ayudar, se lo agradeceria demasiado.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 13:29
Avatar de YoGeekOnline  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con Dreamweaver

Contacta al soporte del producto, son bastante costoso y deberian darte sorpote despues de comprarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 14:21
Avatar de Ribon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: El firmamento
Mensajes: 487
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 91
Respuesta: Problemas con Dreamweaver

Le has puesto una licensia valida?
Puedes intentar desinstalarlo y luego de eso borrar todo lo que haya quedado en el registro (regedit) para luego volver a instalarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con Dreamweaver

Se me hace que tu problema es porque tienes una versión pirata, crackeada, o sin licencia, y es por eso que se te cierra. Tienes que intentar con una versión que tenga licencia válida, es decir, comprando la licencia, y ya no te dará ningún problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Dreamweaver

ctengo un ploblema, lo que pasa es que cree un menu con easy button y quiero pasar ese menu en dreamweaver y poder trabajarla y lo que pasa es que le puse supmenus y no puedo ponerles los links porfavor ayuda me urge grasias

Etiquetas: dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.