Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con dreamweaver - ayudaaaaaaaaaa

Estas en el tema de problemas con dreamweaver - ayudaaaaaaaaaa en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. tengo un siti configurado en un pc, con el dremweaver (no se que version es, pero me parece que es el 7) y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 01:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas con dreamweaver - ayudaaaaaaaaaa

tengo un siti configurado en un pc, con el dremweaver (no se que version es, pero me parece que es el 7) y no me ha dado ningun porblema de conectividad con un servidor.
La cuestion es que he intentado configurarlo en otro pc que tiene dreamweaver 8 y despues de esperar un rato me aparece un mensaje, que dice que no tiene respuesta del servidor. Esto se puede deber a los purtos del ruter?.
por si os sirve es una coneccion ftp.

Un saludo comunidad

----------------------------------------------

EDITADO

Lo he intentado con otro programa de ftp ( FileZilla ) y sigo sin poder conectarme al servidor, tendra k ver con mi configuracion de internet?
el ftp utiliza el puerto 21, no?, puede que este cerrado???
en el programa filezile me pone este mensage:
Status: Connecting to pagranada.com ...
Error: Unable to connect!
Status: Waiting to retry... (5 retries left)
Status: Connecting to paginaweb.com ...
Error: Unable to connect!
Status: Waiting to retry... (4 retries left)
Status: Connecting to paginaweb.com ...

No se donde buscar, necesito ayuda, no tengo mucha idea de ftp.

PD: si este post estubiese mal puesto coloquelo en su sitio correcto

Última edición por povedano001; 30/09/2006 a las 06:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 14:43
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por povedano001 Ver Mensaje
Lo he intentado con otro programa de ftp ( FileZilla ) y sigo sin poder conectarme al servidor, tendra k ver con mi configuracion de internet?
el ftp utiliza el puerto 21, no?, puede que este cerrado???
Yo pienso que si es muy probable que el puerto esté cerrado, probablemente sea un problema con tu firewall,

Desactivalo e intentalo de nuevo, si con eso se corrige .. busca la documentacion de tu firewall para darle los permisos pertinentes.


__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 16:39
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
o que el servidor este caido.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 02:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cookie Ver Mensaje
Yo pienso que si es muy probable que el puerto esté cerrado, probablemente sea un problema con tu firewall,

Desactivalo e intentalo de nuevo, si con eso se corrige .. busca la documentacion de tu firewall para darle los permisos pertinentes.


Muchas gracias, era eso, el firewall no me deja conectarme por ftp.
Cuando lo he desconectado, el dreamweaver se ha conectado pero va bastante lento.
mi firewall es el de windows, donde puedo encontrar documentacion para los permisos.
Un Saludo

EDITADO

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Ya he conseguido que me funcione el ftp con el firewall activado, pero me va mas lento de lo normal, porque lo h probado en otro equipo, si alguien me pudiera decir algo mas, se lo agradeceria

Última edición por povedano001; 02/10/2006 a las 08:06
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 21:16
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
de por si dreamweaver es lento en la coneccion ftp, razones, creo haberla visto en el foro, no recuerdo. yo uso filezilla, es rapido y liviano.
çSalu2
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 03:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Muchas gracias nucklear.
La cuestion no es que valla lente, si no que mas lento que otros equipos (que son algo mas antiguos k el mio), por eso haber si me podeis recomendar una pagina donde encontrar un manual para configurar el firewall de windows, tambien tengo problemas con la visualizacion de videos por internet(como los de youtube), no cargan enteros o se kedan blokeados y creo ke tambien puede ser que entre en conflicto con el firewall.
muchisimas gracias a todos, gracias a vosotros me va algo mejor pero creo que queda el ultimo retoque, haber si alguien me dice algo mas.
Un Saludo comunidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.