Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con dreamweaver y flash

Estas en el tema de problemas con dreamweaver y flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estimados amigos: Soy nuevo en el foro y en el diseño web tambien...quisiera preguntarles como hago para ver los archivos de flash dentro de dreamweaver. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 18:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con dreamweaver y flash

Estimados amigos:

Soy nuevo en el foro y en el diseño web tambien...quisiera preguntarles como hago para ver los archivos de flash dentro de dreamweaver. Me explico:estoy diseñando una pagina que tiene una barra hecha en flash.. cuando la importo al dreamweaver dentro de una tabla se ve el simbolito de flash y no su contenido..Cuando aprieto F12 para verlo en el navegador en mi compu se ve todo normal y la barra aparece.. pero al guardarlo en un diskete para comprobar si anda en otra compu me guarda todos los archivos menos los swf. y obviamente no se ven.. Los swf de flash estan guardados en la misma carpeta que donde esta la pagina...Es normal eso???? cuando la suba se veran??..

Bueno espero que alguien me ayude.. yo creo que es de configuracion del dreamweaver... desde ya muchas gracias....Gaston
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 18:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola! gescarpin Bienvenido

Bueno para que veas los flash en Dreamweaver es decir la animacion selecciona el flash (un clic) y te vas a la ventana de propiedades ahi aparecen unos botones le das un clic en play y veras la animacion si no tienes la ventana de propiedades abierta la abres con Ctrl + F3.

Ahora para que se te guarde la ruta y el flash en un disquette tienes que tener todos los archivos en una carpeta (que no es necesario pero asi sera mas facil) guardas esa carpeta en el diskette abres tu pagina con dreamwaver desde el disquete para editarla seleccionas la animacion flash y le das la nueva ruta (3 1/5/carpeta/introswf por ejemplo ) y luego nuevamente la guardas en el disquet achivo guardar.... y quedara guardada la ruta.

Espero haberme dado a entender!

Saludos!
__________________
:: Vida Pensamiento y Verdad :: :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues a mi me pasaba lo mismo. En casa visualizaba muy bien el flah que exportaba a breamwever. Luego meti los archivos en un disquete y los lleve a otro lugar y nos los pude ver. Y asi lo hice como como unas cuatro veces.
Y el probelma era que el ordenador a donde los llevaba no estaba conectado a internet y no tenia actualizado los codigos( no se cual es la palabra perfecta) de flash.
Al final los lleve donde otros amigos, conectados a internet y se veian bien.

saludios
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 22:47
Avatar de creativa  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Atlántida Uruguay
Mensajes: 105
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dijorman
Al final los lleve donde otros amigos, conectados a internet y se veian bien
La conexion a internet no tiene nada que ver en esto...el tener o no instalado el plug de flash, es lo que hace que se vea o no la animacion.
__________________
http://www.creativa.com.uy
Siempre existen nuevos caminos que recorrer, lo importante es tener ganas de caminar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.