Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con dreamweaver(muy raro,creo)

Estas en el tema de problemas con dreamweaver(muy raro,creo) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. el problemas es el siguiente ,al trabajar con dreamweaver en la pagina index se me atasca y no va,no se mueve la barra cada poco,vamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con dreamweaver(muy raro,creo)

el problemas es el siguiente ,al trabajar con dreamweaver en la pagina index se me atasca y no va,no se mueve la barra cada poco,vamos no me deja hacer nada,y no la puedo actualizar,en cambio el resto de paginas puedo trabajar con ellas perfectamente.......... por q puede ser?muchas gracias a todos

ME URGE PORQ NO PUEDO ACTUALIZARLA Y LO HAGO TODOS LOS DIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 16:17
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
mmmmm ....Visualiza por si acaso tienes un script malicioso por alli, o algun comportamiento (Behavior) mal empleado.

Cualquier Cosa hazmelo saber.

Suerte
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 16:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
buffff no entiendo

no lo se mi pagina es www.portalsportinguista.com y no se si lo tengo pero ,no se llevo tiempo con ella y lo unico que cambien es una columna(texto) y alguna foto nada mas y no me habia fallado ,lo rarisimo es q en el resto me va fenomenal y tambien hoy comprobe intentando actualizarla desde otro ordenador y me ocurrio lo mismo,igual en poner una palabra tardo como 5 minutos o asi.NO SE A Q TE REFIERES SI ME LO PUDIESES EXPLICAR TE LO AGRADECERIA.GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 16:45
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Me refiero a que si en tu codigo fuente existe algun script que no te permita la edicion del mismo.

Otra cosa que se me ocurre, verifica si en tu propiedades del archivo, NO este activada la opcion de solo lectura, si es asi desactivala.

Para esto solo haz lo siguiente: Boton derecho del mouse sobre el archivo, y dar click en propiedades.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 16:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
desesperacion

me aparece modificado,ya me habia echo ilusiones de que fuese eso,y sobre lo del scrip ,nose la pagina colgada va bien.bufffffff ,desesperacion......este tipo de cosas que no tienen explicacion.,muchas gracias por tu ayuda,de verdad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.