Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con Dw9 y Flash

Estas en el tema de Problemas con Dw9 y Flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas y santas Esto que me pasa quizás ya le haya pasado a alguien pero he buscado en los 100 primeros temas del foro y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 08:32
Avatar de zatankloss  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Dw9 y Flash

Buenas y santas
Esto que me pasa quizás ya le haya pasado a alguien pero he buscado en los 100 primeros temas del foro y no he encontrado nada.
Hace unos años atrás armé mi página con Dw 6 o 7 no recuerdo. Ahora en mi maquinola (con win7), tengo el Dw9.
Bien, cuando intenté darle una lavada de cara a la página de mi escuela (http://www.akkka.com.ar/akkka/index.html), me encontré con que muchas de las funciones que eran tan fáciles de usar en aquellas versiones ahora no estaban, o estaban "ocultas" a los novatos como yo.
El problema más grave que tengo es que cuando subí los HTML corregidos con Dw9, las presentaciones .swf no estaban.
Es decir está el espacio pero no la presentación.
Ahora bien, si hago una vista previa (preview/debug in browser), el archivo .swf anda perfecto, con cualquiera de los browser.
Estos Banner, (que solo desaparecen en la página subida al site), están dentro de una carpeta perfectamente identificada (Plantilla\Banner\SSl3.swf).
En resumen... ¿qué demonios tengo que configurar para que lo que vea en la presentación previa sea lo mismo que aparezca en la página cuando la subo?
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 16:25
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problemas con Dw9 y Flash

¿puedes ver los archivos flash en tu servidor local? Si es eso necesitas subir también la carpeta llamada Scripts la cual tiene la información javascript para que los swf se vean correctamente en los diferentes navegadores.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: editores-web, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.