Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con Firefox e IE

Estas en el tema de Problemas con Firefox e IE en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy diseñando una página en DW y al momento de hacer la prueba como va quedando, en Firefox se ve bien, pero no en IE, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Firefox e IE

Estoy diseñando una página en DW y al momento de hacer la prueba como va quedando, en Firefox se ve bien, pero no en IE, entonces tuve que acomodar para IE, pero como pueden ver aqui, el recuadro verde lo movi para que quede bien en IE pero ahora queda mal en Firefox, y el menu de deberia estar igual en "inicio" que en "conocer para..." pero en conocer para aparece en 3 líneas y en inicio solo en dos y movido, en Firefox no ocurre nada de eso,

que se puede hacer? por favor ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 14:57
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
yo diria que te dejes de preocupar pues solo el 0.0001% de la gente vera tu sitio con firefox
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 18:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ya medio que lo solucioné, sigue con algunas fallas pero las ire puliendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 02:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Firefox cada vez tiene una cuota de mercado mayor. No olvidemos que hace 8 años ni existia el IE y era netscape el que dominaba el sector. Actualmente podría ocurrir en cualquier momento que IE quedase desbancado.

No olvidemos que las webs hay que hacerlas siguiendo estandarés, y asi tendremos menos problemas de interoperatibilidad.

Un saludo

Zerjillo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 02:49
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Creo que tu principal problema es que no tienes definido un font para toda tu página, por lo que cada navegador lo interpreta con su default. Especifica en el body una familia y tamaño y podras controlar tu maquetacion mucho mejor.

Tambien te recominedo que optimices un poco tu CSS. Por ejemplo, no es necesario definir visibility:visible; ya que este es el valor por default. Y en vez de:

border-top-width: 1px;
border-top-style: solid;
border-top-color: 000000;
border-right-width: 1px;
border-bottom-width: 1px;
border-left-width: 1px;
border-right-style: solid;
border-bottom-style: solid;
border-left-style: solid;
border-right-color: 000000;
border-bottom-color: 000000;
border-left-color: 000000;

puedes poner simplemente:

border:1px solid #000000; (no te olvides del # antes de tus colores)

saludos!
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa cierto

Cierto, aunque muy a mi pesar cada vez más usuarios usan firefoz, pero sinceramente no creo que iexplorer vaya a desaparecer de momento, sobre todo por que viene con el sistema operativo de windows, y segundo por que firefoz al contrario de lo que enuncia su creador no es más fácil de manejar que iexplorer mas bien al contrario, y tercero: ¿por qué un programdor web iba a preferir diseñar para firefoz si le quita control en sus diseños ala hora de programar estlos css y efectos css que iexplorer tiene y el no?

El destino decidirá : )

Yo de momento debido al amplio control que iexplorer me ofrece en mis diseños sigo votando por el.

quien sabe lo que piense mañana.


un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Entre Zaragoza y Madrid
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Firefox

Yo tuve un problema parecido pero al revés. Hice el diseño en IE y me salía mal en Firefox, Opera y Netscape.
Si te rallas mucho con las CSS convierte todo en tablas y usa mapas para los links. Y si puedes no uses marcos o te volverás más loco todavía.
Firefox es mejor, va más rápido!
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 19:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, también estoy con otro problema relacionado.
Hice la web (www.adtarraco.com/leon) con DWeaver en un PC portátil y se colgó en Internet.
Al abrir dicha web desde un iMac (OS9/OSX), el asombro fue inmenso al ver que en el sistema operativo OS9 no se ve muy bien en el I. Explorer, pues el menú se mueve en cada apartado (mi primera web se veia muy bien), pero respeta todos los cambios que hago.
En cambio, desde el OSX (donde tengo otros navegadores), se ve bien en I. Explorer, Netscape y Mozilla, ¡¡¡pero no se visualizan los cambios en Netscape y Mozilla, y sí en I. Explorer!!!!!
¡¡Vaya cacao!! Alguien sabe a que se debe tanto follón???
Gracias!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 19:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por solanova
Cierto, aunque muy a mi pesar cada vez más usuarios usan firefoz, pero sinceramente no creo que iexplorer vaya a desaparecer de momento, sobre todo por que viene con el sistema operativo de windows, y segundo por que firefoz al contrario de lo que enuncia su creador no es más fácil de manejar que iexplorer mas bien al contrario, y tercero: ¿por qué un programdor web iba a preferir diseñar para firefoz si le quita control en sus diseños ala hora de programar estlos css y efectos css que iexplorer tiene y el no?

un saludo.
De que hablas El firefox es uno de los mejores navegadores y al contrario de IE si cumple con los estandares de la W3C por lo que cumple bien con los estilos CSS, los problemas los da el IE con su falta de apego a los estándares y su mal diseño. Creo que te deberias informar mas antes de dar opiniones asi.

Ademas lo otro es que el firefox es mas amigable y eficiente, la navegacion con tabs es lo mejor y no come ni la mitad de recursos que come el IE.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 01:30
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Pero el punto es que no hay que diseñar para firefox, ni para internet explorer ni para ningun navegador, porque no sabemos si mañana es el navegador Fulano el que predomine. Si diseñamos en base a estandares nos aseguramos que mañana se va a ver bien nuestra pagina en cualquier navegador. El que cada quien piense que es mejor es solo preferencia personal. (Y como dato curioso, cerca del 30% de los visitantes a mi pagina usan firefox)

mas al respecto:

Diseño a futuro:estándares y la red
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 05:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Reus, Tarragona
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
"Kemie", felicidades por el web

Jo, estaba buscando servidores/hosting y de pronto me veo con tu web.
MUY ÚTIL, muy rápida y muy sólida.
En horabuena por un buen trabajo....y gracias por el servicio!
Larga vida a las webs bien hechas....

BB2copas
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 05:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Wako
De que hablas El firefox es uno de los mejores navegadores y al contrario de IE si cumple con los estandares de la W3C por lo que cumple bien con los estilos CSS, los problemas los da el IE con su falta de apego a los estándares y su mal diseño. Creo que te deberias informar mas antes de dar opiniones asi.

Ademas lo otro es que el firefox es mas amigable y eficiente, la navegacion con tabs es lo mejor y no come ni la mitad de recursos que come el IE.

De que hablas tu? Estoy mejor informado que usted. Firefoz no gana en usabilidad ni en manejabilidad, si es cierto que gana en optimización de recursos, pero se le va la fuerza al seguir los estandares w3C que ami parecer están obsoletos, y en cuanto a seguridad está por ver despues d e los problemas serios que han detectado compañias de antivirus en la verión 1.0. Informate tu.

Y si estoy diciendo que es ami parecer,, amigo wako debes respetarlo, igual que yo respeto tu opinión.
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 06:34
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
si los estandares w3c son obsoletos, que es lo "actual" a tu parecer?
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola, ya que estan en discusion los dos navegadores, tengo una consulta...

Instalé el Firefox 1.0 y me encantaría dejarlo de explorador predeterminado si no fuera por un pequeño detalle... Las paginas me vibran... no se si me explico bien... pero la mayoria de los sitios que abro con firefox me "vibran" lo que es bastante molesto y me obliga a no utilizarlo para nada...

espero me puedan a yudar.

saludos desde Chile.
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 10:22
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
que cosas, primero: Firefox lo usa el .0001, segundo, los estandares estan obsoletos....

que cosas, no vayas a querer inventar la rueda cuadrada, lo mejor que debemos hacer lo que nos dedicamos a crear paginas es hacerla con los estandares o lo mas cercano posible, si solo programas para IE pues avisa en la pagina para los que usen Firefox se preparen para ver las cosas diferentes, es muy sencillo, es mas facil hacer paginas solo para IE, pero no se trata de hacer las cosas faciles sino bien hechas, quiza tome un poco mas de tiempo hacer que una web funcione tanto en IE como en FF, Netscape Opera o cualquier otro que aparezca pero es algo mediocre enfocarse solo a que se vea bien en IE y los demas...que se jodan, por lo menos no habla de calidad ni de profesionalismo (si es que lo eres)

Los que tenemos que adaptarnos a los cambios somos los diseñadores web, no nuestros posibles clientes, siempre se ve alrevez por que le damos mas importancia a nuestro ego que a nuestros visitantes, a menos que sea una web personal funcionaria pero si no... aguas

Significa que si tu ves bien tu pagina no importa que la demas gente la vea diferente o mal?

esa es mi opinion y creo que es mejor pensar en quien nos visita...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.