Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con Flash y Capas en Dreamweaver

Estas en el tema de Problemas con Flash y Capas en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas a todos. Me gustaria que me ayudaran con un problema que no tengo ni idea como solucionarlo. Estoy creando una pagina web con dreamweaver, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Flash y Capas en Dreamweaver

Buenas a todos.

Me gustaria que me ayudaran con un problema que no tengo ni idea como solucionarlo.

Estoy creando una pagina web con dreamweaver, tengo a la izquierda unos menus desplegables con capas y en la parte derecha tengo una animacion en flash, al momento de desplegar los menus me salen atras de la animacion y no se ven.

Como hago para que la animacion flash quede atras de los menus, cuando ejecuto la pagina no los veo.

Porfa a todos, ayudenme please

Gracias.
Andrea Martinez
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 12:52
Avatar de Ero
Ero
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Añade una capa para la animación flash

Creo que esto debería valer.
Creas una capa con un índice Z menor que el de la capa donde tengas el menú, si no lo tienes la creas, y en la de índice menor incluyes la animación flash. A ver si te sirve. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 15:34
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No hay solución, la animación flash siempre queda por delante tendr´´as que ingeniar algún artilugio para que las capas no se superpongan en el espacio o cambiar el diseño del me´nu o reubicar el flash.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.