Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas Con el fondo en frontpage

Estas en el tema de Problemas Con el fondo en frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Nesesito ayuda ya que recien me estoy iniciando en el tema de hacer paginas web. El problema es el siguiente: Coloque un codigo java para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Villa Angela, Chaco
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas Con el fondo en frontpage

Nesesito ayuda ya que recien me estoy iniciando en el tema de hacer paginas web.
El problema es el siguiente: Coloque un codigo java para que no permita el boton derecho en la pagina y ahora no me aparece el fondo de la pagina, legenero de vuelta el codigo y anda pero cuando guardo se borra automaticamente y nose que es lo que esta mal o lo que estoy asiendo mal si alguien me puede ayudar nesecito la ayuda lo antes posible.
Gracias

***Luckys***
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 08:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Paris
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas Con el fondo en frontpage

HOLA, a mi me paso lo mismo con el frontpage cuando puse un codigo de penalisacion clik derecho
lol lo mas probable es que tienes que ponerlo antes del backgr..... prueva asi talves te sirba de algo ... buena suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 09:18
Avatar de cuen1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Problemas Con el fondo en frontpage

cuando pongais varios codigos scripts, projurar dar valores distintos a cada uno, porque si no mezcla el codigo y da la orde, de todas maneras pasa el codigo para ver el error
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 09:20
Avatar de cuen1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Problemas Con el fondo en frontpage

otro consejo para imagenes de fondo es usar css
antes de </he<d> inserta este código:
<style type="text/css">
<!--
body {
background-image: url(fondo.jpg);

}
-->
</style>
fondo.jpg es el nombre de la imagen que quieres
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 05:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Villa Angela, Chaco
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas Con el fondo en frontpage

Cita:
Iniciado por cuen1234 Ver Mensaje
cuando pongais varios codigos scripts, projurar dar valores distintos a cada uno, porque si no mezcla el codigo y da la orde, de todas maneras pasa el codigo para ver el error
--------------------------------------------------------------------------Quisiera que me des tu correo para que yo te envie el codigo completo de la pagina asi me podes ayudar si es de hotmail mejor...

***Luckys***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.