Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con FONT y con ventana....

Estas en el tema de Problemas con FONT y con ventana.... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente!!....esta es mi segunda vez, por aqui....y tengo una duda, que espero me puedan responder..... Mi problema es el siguiente, tengo un font que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 07:20
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Problemas con FONT y con ventana....

Hola gente!!....esta es mi segunda vez, por aqui....y tengo una duda, que espero me puedan responder.....
Mi problema es el siguiente, tengo un font que lo trabajo en el dream (tengo el MX), pero cuando lo visualizo en el explorer, resulta que me da otro font totalmente distinto....sera que alguien sabe por que==????

Y mi segunda pregunta,(quizas mas importante que la primera), es que si alguien me puede explicar, como hacer para que una ventana al ser abierta, del tamaño que sea, el interior pueda ser visto en su totalidad, o en su defecto...todo lo que entre....(no se como explicar, pero vendria hacer como si fuera algo "ELASTICO")...es que cuando abro la pagina, y esta totalmente abierta, veo todo OK, pero mientras lo voy haciendo mas pequeño, el borde de las ventanas, tapa el interior,....y e visto paginas que aunque las hagas mas pequeñas las ventanas, el interior tambien se va acomodando al tamaño de la misma.....
"!!ME ENTENDIERON????!?!?!?...... vaya despues de tanto rollo, espero me puedan ayudar!!.....HELP!!....

Gracias de antemano!!
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.